08 Dic 2012 | 1 comentario

La nueva versión de WhatsApp Messenger con muchas mejoras

Los desarrolladores no dejan de mejorar la popular multiplataforma de mensajero, que se utiliza activamente incluyendo el iPhone y el iPod touch. Hoy salida una nueva versión de la aplicación que se corrigió, estabilidad mejorada, y ha añadido una nueva función.

Descargar el WhatsApp Messenger de la nueva versión 2.8.7

WhatsApp Messenger utiliza push-notificaciones para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Todos, quien quiere ahorrar el coste de envío de mensajes de texto, debe cambiarse de SMS a WhatsApp para intercambio gratis de texto, fotos, audio y vídeos con otros usuarios. Todas las funciones ya están incluidas en el precio y no es necesario comprar nada dentro de la aplicación.

WhatsApp - descargar aplicacion para Redes Sociales (app download)

Características del servicio WhatsApp:

SIN COSTO OCULTO:

Una vez que usted y sus amigos descargáis la aplicación, se puede utilizar para chatear sin restricciones. ¡Cada día, millones de mensajes puedes enviar a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

MMS:

Puede enviar para amigos y familiares: – vídeos, – fotos, – grabaciones de voz.

CHAT DE GRUPO:

Disfrute chat de grupo con sus contactos. Puede agregar o eliminar miembros del grupo, cambiar el tema de conversación y colocar la imagen del grupo.

PERSONAL:

Instalar foto del perfil, que será visible a todos sus contactos.

SIN CARGOS INTERNACIONALES:

Al igual, que usted no tiene que pagar por el envío de un correo electrónico internacional, no tendrá que pagar para enviar el mensaje de WhatsApp al extranjero. Chatea con amigos que tienen WhatsApp en todo el mundo y no paga de más por SMS internacionales.

DECIR NO PARA PIN Y NOMBRE DE USUARIO:

¿Para que recordar otro nombre de usuario y contraseña? WhatsApp utiliza su número de teléfono, al igual que SMS, y perfectamente integrado en contactos del teléfono.

NO HAY ENTRADA / SALIDA:

Nunca no apagan accidentalmente desde otro equipo o dispositivo. Con push-notificaciones WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

NO HAY QUE AÑADIR A SUS AMIGOS:

Su libreta de contactos se utiliza para buscar automáticamente los contactos. Sus contactos, que ya tienen WhatsApp, se colocará automáticamente en Favoritos.

OFFLINE MENSAJES:

Incluso si se olvida de push-mensaje o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes durante el tiempo, hasta no envíe en el siguiente inicio del programa.

MÁS…:

Enviar ubicación, intercambiar contactos, fondos de escritorio personal, elegir los sonidos de notificación, el modo Album, enviar el historial de chat por correo electrónico, envío de mensajes y MMS a varios contactos a la vez y mucho, mucho más.

Como descargar WhatsApp ya en App Store

Con WhatsApp Messenger se puede ejecutar chat a través de múltiples contactos, enviando mensajes con fotos, grabaciones de audio y vídeo, compartir su estado y ubicación. La principal diferencia de la propiedad de servicio Apple iMessage es que, WhatsApp permite compartir contenido entre dispositivos móviles de diferentes fabricantes. Por cierto, en los planes de los desarrolladores – el lanzamiento de HD-versión del programa que se ejecuta en la tableta iPad en modo nativo.

En la nueva versión de WhatsApp, los desarrolladores han corregido errores en el intercambio de archivos en iOS 4.3, corregidos errores con la transferencia de archivos multimedia entre dispositivos de Apple, mejorado el rendimiento de las aplicaciones y ha añadido la opción de ver la geolocalización en mapas estándar de iOS 6.

Descargar WhatsApp Messenger

App para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar WhatsApp Messenger - app de Redes Sociales para iPhone

WhatsApp Messenger

  0,89 €

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 07/12/2012
  • Versión actual: 2.8.7
  • Tamaño: 11 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Bokmål, noruego, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Desarrollador: WhatsApp Inc.
  • iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5.
  • iOS 4.3 o posterior

Más App de Redes Sociales:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La nueva versión de WhatsApp Messenger con muchas mejoras

  1. es un excelente programa los felicito!

Dejar comentario