23 dic 2012 | 0 comentarios

WhatsApp para iOS recibió el apoyo de iPhone 5 y iOS 6

El popular multiplataforma de mensajería WhatsApp ha recibido una actualización para soportar el sistema operativo iOS 6. Buenas noticias para los propietarios del iPhone 5 – una popular aplicación de versión 2.8.7 se ejecuta en el nuevo smartphone de Apple en definición estándar.Descargar WhatsApp con soporte de iOS 6 y iPhone 5 download WhatsApp

WhatsApp Messenger – es una App de mensajería instantánea para la comunicación entre los usuarios de smartphones, disponible en todas las plataformas móviles – iOS, Android, Nokia y BlackBerry. Instalar WhatsApp se puede incluso en Nokia S40 – “sistemas operativos” para teléfonos del presupuesto.

La aplicación utiliza push-notificaciones para la entrega inmediata de mensajes de amigos y colegas, y usted puede enviar y recibir mensajes gratis a números móviles. La mayoría de la gente utiliza el servicio para reemplazar relativamente caro SMS y MMS.

Descargar e instalar WhatsApp para iPhone 5 y iOS 6

Con WhatsApp Messenger se puede ejecutar el chat entre varios contactos, enviar mensajes con imágenes, audio y vídeo, compartir su estado y ubicación. La diferencia principal del servicio Apple iMessage es que WhatsApp te permite compartir contenido entre dispositivos móviles de diferentes fabricantes. Por cierto, los planes de los desarrolladores – lanzamiento de HD-versión del programa, que se ejecutará en iPad en modo nativo.

“Una vez, que usted y sus amigos descarga la aplicación, se puede utilizar para chatear sin limites. ¡Enviar millones de mensajes cada día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet (3G/EDGE) (o Wi-Fi, si es posible!)”.

Como funciona WhatsApp

Popularidad de WhatsApp está creciendo en un ritmo peligroso: en octubre de 2011 los usuarios enviaron de 1 mil millones de mensajes por día; en Abril de 2012 – 2 mil millones, y en agosto la cifra fue 10 mil millones, que es una triste noticia para los operadores móviles que están perdiendo ingresos por SMS. Y, al parecer, la tendencia va a continuar.

VÍDEO | Como funciona WhatsApp

App para iPhone, iPad y iPod touch

Descargar WhatsApp Messenger

App para iPhone, iPad y iPod touch

Descargar app WhatsApp Messenger para iPhone iPod touch

WhatsApp Messenger

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 07/12/2012
  • Versión actual: 2.8.7
  • Tamaño: 11.00 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Bokmål, noruego, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Desarrollador: WhatsApp Inc.
  • iPhone, iPhone 5.
  • iOS 4.3 o posterior.

Más App de Redes Sociales:

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp para iOS recibió el apoyo de iPhone 5 y iOS 6

Dejar comentario