06 Jun 2011 | 0 comentarios

Facekandi – chat-ruleta para FaceTime

¿Quieres hablar con un desconocido Facekandi en FaceTime? Hay una manera de hacerlo de forma gratuita. Servicio le permite iniciar una conversación con una persona al azar en cualquier parte del mundo a través de su iPhone 4, iPod Touch 4G o el iPad 2.

Redes sociales - Facekandi - descargar

No se apresure a comprar Facekandi por 1,59 €, porque se puede utilizar el servicio de forma gratuita. La aplicación simplemente te lleva a un sitio web gratuito donde se puede ir hacia ya través de un navegador móvil – basta con escribir en la barra de direcciones http://www.facekandi.com.

No tendrá que proporcionar su nombre FaceTime (o numero de teléfono en caso de que el iPhone) y ya esta listo. El sistema a elegir una persona al azar otras personas que también quiere hablar. Ademas, el servicio funciona en un Mac con un programa de FaceTime.

La única pregunta es – ¿que pasa si no quiero que nadie con quien hablar? ¿Donde esta la garantía de que una vez que usted de su numero de teléfono o de identificación, no recibirá una llamada en la noche? A juzgar por la descripción en la pagina web, el sistema se desconecta después de 15 minutos de inactividad, por lo menos es de esperar.

Comprar y descargar aplicaciones Facekandi es solo en el caso de que le gustaría agradecer a los desarrolladores de donar su dinero, ya que hizo lo que no había sido en el sitio.

Actualizaciones App Store aplicaciones – Facekandi:

Versión 3.2 (30/08/2011)

  • Corrección de errores

Descargar aplicación App Store – Facekandi

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Facekandi (de FaceTime), y más aplicaciones de Redes Sociales puedes descargar en nuestro iDeposito.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Facekandi – chat-ruleta para FaceTime

Dejar comentario