03 Ago 2014 | 0 comentarios

Red social Facebook ha lanzado un botón “Guardar” para leer artículos más tarde

La red social Facebook ha lanzado un nuevo botón “Guardar“, que se utiliza para leer los artículos más tarde. Sobre esto en blog oficial de compañía dijo Daniel Dzhambalvo, – uno de los desarrolladores de Facebook.

Red social Facebook ha lanzado un nuevo boton

Nueva característica de Facebook

Según su nombre, la nueva característica permite a los usuarios guardar una variedad de materiales para ver en el futuro. Esto puede ser un enlace con el texto, que la persona va a leer más tarde; páginas de personas, empresas y grupos en la misma red social.

“Todos los días, la gente encuentran un montón de cosas interesantes en Facebook, pero no tienen tiempo para ver todo a la vez. Ahora se puede guardar los materiales, que se encuentran en Facebook y verlas cuando tenga tiempo. Puede guardar enlaces a páginas web, lugares, películas, programas de televisión y música”, – dicen en Facebook.

Nueva opcion de Red social Facebook

La nueva función estará disponible tanto en el sitio web de Facebook, así como a través de aplicaciones móviles para iOS y Android. Además la lista de artículos pendientes se sincroniza entre todos los dispositivos. Será visible sólo para el propio usuario.

Cuando el usuario entra en Facebook, en servicio de noticias red social también va a recordarle sobre pestañas no leídos.

facebook save

Todos los usuarios, que la red social tiene más de 1230 millones, tendrán acceso a la función “Guardar” en los próximos días.

Más sobre Redes Sociales:

Compartir publicación con tus amigos:

Red social Facebook ha lanzado un botón “Guardar” para leer artículos más tarde

Dejar comentario

ArribaArriba