02 May 2012 | 0 comentarios

Tweetbot 2.3 para iOS recibió nuevos gestos y servicios de apoyo de Storify y Droplr

Studio Tapbots ha publicado una actualización para el popular “twitter – cliente” – Tweetbot. Tweetbot para iPhone, iPod touch y iPad con muchas características útiles son una gran alternativa a la aplicación de Twitter oficial.

Tweetbot 2.3 para iPhone, iPod touch y iPad (descargar twitter - cliente)Si usted no tiene que utilizar Tweetbot, este diseño es definitivamente vale la pena su atención. El programa se siente bien pensado concepto, que se tradujo en una interfaz de usuario cómoda y agradable, basada en los gestos para obtener respuestas y la visualización de los flujos de reposting de mensajes, y una amplia gama de funciones. En contraste con la aplicación de Twitter oficial, Tweetbot no está afectado por la promoción de marcas populares. Tweetbot es llamado con razón uno de los mejores clientes de Twitter para móvil de Apple sistemas.

Tweetbot le permite crear listas de los tweets de los usuarios específicos y le permite cambiar rápidamente entre ellos. Con este programa usted puede configurar fácilmente la navegación mientras se trabaja con algunos gestos personalizados. También útiles de los clientes de servicios web de apoyo, incluyendo Read it Later, InstapaperCloudapp URL Shortening puede guardar borradores de mensajes y adjuntar fotos y clips de vídeo.

La nueva versión de Tweetbot numerado 2.3, publicado hoy y listo para descargar, los desarrolladores han mejorado la claridad de la correspondencia, al cambiar a un detalle de la partición. Volver a la cinta de mensajes, puede volver gesto – de derecha a izquierda. Según los desarrolladores, el régimen de la conversación diálogo también contiene respuestas a los usuarios. Con nuevas características, toda la correspondencia en Twitter, usted puede fácilmente enviar correo a cualquier botón de buzón “Email this Conversation”, o por referencia al servicio de Storify.

Además Tweetbot ahora es compatible con Droplr servicio, con el cual los usuarios pueden subir sus imágenes en la nube. Otras características a tener en cuenta las actualizaciones se pueden descargar imágenes en alta resolución para la conectividad Wi-Fi y soporte para el establecimiento de vínculos a los vídeos de Vimeo para compartir vídeos.

En las actualizaciones mismo tiempo, la aplicación para el iPhone y iPod Touch versión del cliente se ha actualizado para el iPad. Recordemos que en Tweetbot 2.2 (los enlaces para descargar más abajo), el programa era capaz de sincronizar la cinta de mensajes iCloud.

Redes Sociales | Descargar Tweetbot 2.3

Tweetbot 2.3 para iPhone - iTunes - Redes sociales

Tweetbot 2.3 para iPhone

2,39 €

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 30/04/2012
  • Versión actual: 2.3
  • Tamaño: 10.3 MB
  • Idiomas: Inglés, Árabe, Francés, Alemán, Japonés

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.1 o posterior.

Tweetbot 2.3 para iPad - iTunes - Redes sociales

Tweetbot 2.3 para iPad

2,39 €

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 30/04/2012
  • Versión actual: 2.3
  • Tamaño: 25.2 MB
  • Idiomas: Inglés, Árabe, Francés, Alemán, Japonés

Requisitos:
Compatible con iPad.
Requiere iOS 5.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Tweetbot 2.3 para iOS recibió nuevos gestos y servicios de apoyo de Storify y Droplr

Dejar comentario

ArribaArriba