25 Jul 2012 | 0 comentarios

Viber tiene una nueva interfaz y motor de voz mejorado

Los desarrolladores del popular VoIP-servicio Viber anunciaron el lanzamiento de una nueva versión del cliente para iPhone, iPad e iPod touch, que presenta varias características nuevas, incluyendo un motor de voz mejorada y nuevos elementos de la interfaz de usuario.

Viber - descarga aplicación de App Store

Sí descargar aplicación y instalarlo, Viber te permite realizar llamadas gratuitas de voz de iPhone a iPhone y teléfonos con Android, Windows Phone y Blackberry OS. El programa es totalmente gratuito, demuestra la buena calidad de voz y funciona en redes Wi-Fi y 3G. Viber está mejorando su servicio, luchando en nivel de principales competidores – TU Me y Skype, para iOS y otras plataformas móviles.

Sin embargo, no sólo por eso Viber es hermoso y único. Después de instalar y verificar el número de teléfono, el programa se sincroniza la lista de contactos en iPhone , a continuación, muestra quien de los abonados tiene Viber instalado. En este punto usted puede hacer llamadas gratuitas a sus amigos, con cualquier modelo de iPhone y sin tener que registrarse en el servicio.

En Viber 2.2, los usuarios tienen varias funciones útiles. Así, los desarrolladores introdujeron la función de chat de grupo, que permite enviar mensajes gratis a varios usuarios del servicio. Se agregó la capacidad de establecer una imagen de fondo personalizada en la correspondencia y agregar fotos a tus contactos. Cada mensaje contiene ahora la fecha de envío.

Viber - aplicación de VoIP servicio para iPhone, iPad, iPod touch

Pero la principal novedad de esta versión, los desarrolladores de Viber creen que es el motor de voz mejorado, que ofrece “una calidad de voz muy alto”.

Para responder llamadas entrantes, Viber utiliza push – notificaciones, así que incluso si se cierra el programa que no se pierda una llamada importante. Al hacer clic en el botón ” Responder ” se abre la aplicación y se conecta con el abonado.

Como ya se mencionó, la aplicación Viber se aplica para la mayoría de las plataformas móviles. Descargar la versión para iOS dispositivo de forma gratuita se puede en el enlace de abajo, para los clientes de otros sistemas operativos aplicación disponible en el sitio web del desarrollador.

Descargar aplicación Viber en App Store

Descargar aplicación Viber en App Store

 

Viber

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 24/07/2012
  • Versión actual: 2.2.0
  • Tamaño: 10.6 MB
  • Idiomas: Español, Árabe, Bokmål, noruego, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Desarrollador: Viber Media Inc.

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 3.1 o posterior.

 

Compartir publicación con tus amigos:

Viber tiene una nueva interfaz y motor de voz mejorado

Dejar comentario

ArribaArriba