27 Ene 2015 | 0 comentarios

WhatsApp ha bloqueado clientes terceros WhatsAppMD y WhatsApp Plus

La compañía WhatsApp ha enviado un aviso a los usuarios, que utilizan clientes de terceros, para pasar a una solicitud formal. Además durante 24 horas ha bloqueado sus cuentas – reportan en Siliconrus.

WhatsApp-bloquea-clientes-WhatsAppMD-y-WhatsApp-Plus

Usuarios de terceros clientes WhatsApp – bloqueo 24 horas

Los usuarios de terceros clientes WhatsAppMD y WhatsApp Plus, que son compatibles con el protocolo oficial de WhatsApp, recibieron una “propuesta” para descargar la aplicación oficial. Administración del mensajero cree, que el uso de aplicaciones de terceros rompe condiciones de prestación de servicios. 21 de enero las cuentas de usuarios, que se comunican a través de los programas de terceros bloquearon para 24 horas.

“WhatsApp no ha desarrollado y no ha autorizado la aplicación WhatsApp Plus. Los creadores de este cliente no están relacionados con WhatsApp, y nosotros no apoyamos WhatsApp Plus. WhatsApp Plus contiene código, cuya seguridad no puede ser garantizada, por lo que potencialmente su información personal puede ser transferida a terceros sin su consentimiento”, – declaran en WhatsApp.

Banned clientes WhatsApp 24 hours

WhatsApp Plus – es una versión alternativa de la aplicación, que proporciona a los usuarios las características adicionales, como la desactivación de la visualización en la red, unos cien temas, emoticonos nuevos y la posibilidad de cambiar la fuente.

Hace poco aparecida una versión WhatsApp Web. Sobre esto, en particular, dicen las capturas de pantalla de la aplicación móvil, que publicaron en la red. Primera vez sobre este proyecto de la empresa las fuentes informaron al final del año 2014.

Principales competidores en mensajería móvil y otras plataformas

Competidores-WhatsApp

WhatsApp generalmente va detrás de los competidores, según el número de plataformas soportadas. Por ejemplo, además de la aplicación móvil Telegram, este proyecto tiene una versión Web y una aplicación de escritorio. Todos los mensajes están sincronizados entre ellos. iMessage también está en los móviles y de escritorio, igual como Viber.

WhatsApp, Telegram y más en 2015

Más vídeo | Opiniones sobre apps de mensajería instantánea en 2015

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp ha bloqueado clientes terceros WhatsAppMD y WhatsApp Plus

Dejar comentario

ArribaArriba