12 May 2015 | 2 comentarios

WhatsApp planea lanzar una función de vídeollamadas

Más popular del mundo messenger WhatsApp pronto incluirá la posibilidad de hacer videollamadas. Sobre esto informa International Business Times.

Vídeollamadas WhatsApp

Vídeollamadas WhatsApp en Android, iOS, Windows Phone

Los mensajeros instantáneos, que son propiedad de la red social más grande del mundo Facebook, siguen siendo como una constante fuente de noticias. En de abril dirección de WhatsApp anunció, que la audiencia mensual es de 800 millones de usuarios activos.
Ahora las fuentes encontraron, que además de llamadas de voz WhatsApp ofrecerá a usuarios la función de vídeollamadas. Al principio estará disponible en Android, pero más tarde aparecerá en iOS y Windows Phone. De la misma manera messenger empezó con la función de las llamadas de voz.
Aplicación WhatsApp

Facebook desarrollando WhatsApp

La herramienta principal en el desarrollo del servicio y su lanzamiento al siguiente nivel es Facebook. La propia red social ha presentado recientemente la capacidad de transmitir vídeo a través de Facebook Messenger, esto significa, que tiene una infraestructura de trabajo de los servidores de streaming, que será capaz de utilizar WhatsApp.

¿Cuando estarán disponibles vídeollamadas?

Según la fuente, las llamadas de vídeo aparecerán ya dentro de un mes, pero el acceso a ellos tendrán sólo los usuarios de versión beta. Ser invitado a participar en la prueba sólo puede ser de participantes actuales. Cuando haya terminado de comprobar la fiabilidad de todas las nuevas funciones, la compañía hará la disponibilidad del servicio para todos los usuarios.

WhatsApp y política

WhatsApp está convirtiendo gradualmente en un serio competidor para los principales VoiP-servicios, tales como Skype o Viber. El nuevo servicio trae mucha atención, no sólo por los usuarios normales – las autoridades egipcias esta semana pueden denegar el servicio para operar en el país. Este es un asunto de discusión seria en los círculos políticos locales.
Nuevo messenger WhatsApp en iPhone

También el servicio WhatsApp recientemente mencionado Ministro de comunicaciones y tecnología de la información de la India. Él respondía a una pregunta de la prensa sobre obligatoria colocación de los servidores de servicio social en el territorio del país.

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp planea lanzar una función de vídeollamadas

  1. Me gusta whatsapp

  2. Luis Abreu dice:

    WhatsApp es una buena vía de comunicación para los usuario de WhatsApp yah que es una manera rápida y eficiente

Dejar comentario

ArribaArriba