09 Ene 2015 | 0 comentarios

Lanzarán WhatsApp PC para competir con Telegram

Mensajero de multiplataforma WhatsApp pronto se puede utilizar a través de un navegador web (WhatsApp PC). Esto fue anunciado por el recurso danesa Androidworld, que encontró evidencia de un código de la aplicación móvil.

Lanzamiento-WhatsApp-PC-para-competir-con-Telegram

Mientras Google continúa trabajando sobre una aplicación, que puede competir con WhatsApp, creadores del mensajero pueden publicar la versión Web para utilizar en PC. Además existen muchos emuladores para instalar messenger en el ordenador a través del sistema Android con la aplicación móvil original.

Instalar WHATSAPP EN PC Windows o Mac

Más vídeo | WhatsApp en la plataforma de escritorio

¿ Cómo funciona WhatsApp PC – versión Web ?

Los usuarios de la aplicación a través de un navegador podrán enviar mensajes y saber, cuando sus contactos estaban en la red, así como el estado actual de los últimos. Ya funciona enlace – web.whatsapp.com, requiriendo entrada a través de la cuenta de Google. Sin embargo, mientras que el sitio no está listo: cuando usted visita la página, al usuario proponen elegir una cuenta, pero después de la entrada está redirigiéndola a la misma página.

WhatsApp para PC

La versión Web tiene mensajero Telegram, cuya popularidad se crece rápidamente incluso por los antiguos usuarios de WhatsApp.

WhatsApp contra Telegram

Hace una semana Pavel Durov fue entrevistado al tehnoblog Techcrunch, donde describe el éxito esperado de Telegram. Además de las estadísticas sobre el número de usuarios y registros, Durov también sugirió, que su competidor directo en el mercado – mensajero WhatsApp – debería pronto lanzar una versión web, porque “… ellos [los desarrolladores de WhatsApp] trataron de contratar nuestros programadores web”.

WhatsApp Web-PC, ejemplo de codigo

Antes Durov dijo, comentando la aparición de encriptación en WhatsApp, que era – “la continuación de la tendencia de tratar de seguir Telegram”. “Después de nosotros, competidores aumentaron el tamaño máximo de vídeo, y el tamaño máximo de los grupos (pero todavía no llegaron por estos parámetros), añadieron estado leído, ahora encriptación. Puedo predecir la versión web, username, servicio de la nube y temporizador de auto-destrucción en WhatsApp”, – dijo el ex jefe de VKontakte.

Planes de WhatsApp para 2015

Tengamos en cuenta, que en este momento WhatsApp permite sólo escribir mensajes y enviar fotos, pero pronto estará disponible la posibilidad de realizar llamadas. De acuerdo con el servicio de gestión, lanzamiento de una actualización, que traerá al programa las capacidades de conexión por voz, se llevará a cabo a principios de 2015.

Si quiere saber ¿cómo utilizar mensajero en iPad o iPod?, puede leer está instrucción.

Descargar gratis WhatsApp

[appbox appstore 310633997-iphone screenshots]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzarán WhatsApp PC para competir con Telegram

Dejar comentario