31 Ene 2014 | 0 comentarios

Coast by Opera – adecuado navegador para el iPad en App Store

Opera ha lanzado una nueva versión del navegador para el iPad – Coast by Opera, cualitativamente adaptado para dispositivos móviles de Apple. La aplicación cuenta con unas nuevas funciones muy cómodas de usar, así como apoyo mejorado para archivos PDF y para contenido de música desde la web.

Coast by Opera - mas adecuado navegador para el iPad

Coast by Opera se ha diseñado especialmente para el iPad – ningún otro dispositivo no es compatible. Casi todo se controla con los gestos de deslizamiento, y como dicen en Opera, – esto es un modo más cómodo e intuitivo para el usuario de la tableta.

En la pantalla principal del Coast está sólo la barra de direcciones y los iconos para acceso rápido a los sitios Web. Ellos se pueden intercambiar, añadir nuevos o simplemente borrar existentes. Esto se hace muy fácil: sólo bastante tocar la pantalla y no quitar el dedo – es un proceso similar al movimiento de los iconos en el escritorio del iPad. El número máximo de iconos – 36. La barra de direcciones en la aplicación realiza una doble función: además de marcar dirección se puede también hacer una búsqueda.

Funcionamiento del nuevo navegador para iPad

Más vídeo | Opera’s Coast browser for iPad

Muchos propietarios del iPad son amantes de la música y cada día descubren nuevas pistas de audio, dicen en Opera. Con actualizado Coast, música en la red nunca ha sonado mejor. ¿Quiere encontrar un remix nuevo en Soundcloud? Sólo tiene que ir a la página y empezar a escuchar a la música – no se falta una aplicación adicional. En la ventana de apertura en los iconos de las páginas web, que reproducen música, ahora colocada animación – un ecualizador gráfico. Se puede controlar la reproducción de una canción, incluso cuando la pantalla del iPad está bloqueada, igual como si se tratara de una aplicación de música incorporada.

Coast by Opera navegador para iPad

Navegador móvil – una de las aplicaciones, que se utiliza en el iPad con más frecuencia. Entonces, ¿por qué no hacerlo de la manera, que usted quisiera ver? Ahora personalizar la página de inicio de Coast, descargando la imagen seleccionada, aún más fácil. Además de poder descargar su imagen favorita desde tu sitio Web favorito, ahora se puede seleccionar una imagen de sus fotos en el iPad o utilizar uno de los ocho escenarios elegantes especialmente seleccionados.

Novedades en Coast

En actualizado Coast mejorado trabajo con documentos PDF. Ahora se puede sin esfuerzo controlar, donde se guardará este o otro archivo. Cada vez, que el usuario desea guardar o abrir el archivo PDF, Coast le permite seleccionar una aplicación, que sea compatible con PDF.

Novedades en Coast browser

En actualizada versión Coast los desarrolladores también han optimizado y han visualizado y otros aspectos del navegador. Fue significativamente aumentada la velocidad de navegación entre las páginas: en la mayoría de los casos, volverse a la página principal se puede en un momento. Actualizado y mejorado el sistema de seguridad de Coast ahora es capaz de identificar mejor las amenazas potenciales.

Descargar gratis Coast by Opera web browser

App para iPad de App Store

Capturas de pantalla Coast by Opera web browser para iPad

Compartir publicación con tus amigos:

Coast by Opera – adecuado navegador para el iPad en App Store

Dejar comentario

ArribaArriba