11 May 2014 | 0 comentarios

Copybin – muy fácil de compartir datos móviles entre iOS y OS X

Copybin – una solución universal para los usuarios de aparatos “manzana“, que permite compartir datos móviles instantáneamente entre dispositivos iOS y OS X. Con la aplicación gratuita, usted puede enviar fácilmente archivos, incluyendo video, audio, documentos de texto desde un dispositivo a otro. El servicio funciona en todos los dispositivos conectados a Internet a través de una red inalámbrica.

Descargar app Copybin - compartir datos moviles entre iOS y OS X

Para trabajar con Copybin debe instalar la aplicación gratuita en ambas plataformas iOS y Mac – todo lo demás lo hace servicio. Si usted transfiere el contenido de iOS-dispositivo, ejecute la aplicación. El indicador en la esquina superior izquierda de la pantalla muestra todos los dispositivos conectados con su aparato. En la pantalla principal puede ver todos los archivos transmitidos con anterioridad (versión gratuita ofrece las últimas 15 acciones). Se puede seleccionar un documento y con un solo toque enviarlo a otro dispositivo.

Copybin - una excelente solucion para compartir datos moviles entre iPhone y Mac

El proceso de envío de contenido desde un Mac es similar: bastante hacer clic al icono Copybin y arrastrar a una carpeta especial, todo lo que necesita enviar. Usted puede copiar y el texto – el aparecerá automáticamente en el otro dispositivo conectado. Esencialmente, el principio implica funcionamiento de los sistemas de mensajería instantánea.

Copybin – una excelente solución para el intercambio de datos entre iOS y OS X con muchas características útiles. En la versión de pago no tiene ningúna publicidad y no tiene las restricciones en el registro de actividades.

Descargar gratis aplicación Copybin

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Apps para Mac OS X

Compartir publicación con tus amigos:

Copybin – muy fácil de compartir datos móviles entre iOS y OS X

Dejar comentario

ArribaArriba