13 Mar 2013 | 0 comentarios

Actualización de Google Chrome resuelto el problema con el error en los dispositivos con jailbreak

Hace una semana, Google lanzó una nueva versión del navegador para el iPhone y el iPad. Actualización con el índex 25.0.1364.86 trajo una serie de nuevas características y mejoras, pero tenía un error, lo que llevó a abortar el programa. Problema tenían los dispositivos móviles de Apple con jailbreak.

Descargar Google Chrome para iPhone, iPod touch y iPad | Download Google Chrome

Los usuarios, que instalaron nueva actualización de Google Chrome, comenzaron a quejarse de un error en la aplicación: el navegador se cierra inmediatamente después del ejecución. Entonces en la web aparecido varios soluciones de la problema. Uno de ellos implica el uso de jailbreak-tweak Flex y descarga un parche especial llamado Chrome Fix Crash (v25). Otra solución: había que tener tiempo para entrar en la configuración del navegador y activar la opción “Enviar los datos de utilización“. Esto no es tan simple – la aplicación se cierra en tan sólo unos segundos.

Y ahora Google ha lanzado una nueva versión de Chrome (build 25.0.1364.124), en la lista de arreglos que significa sólo un tema “Solución de problema con ejecución del programa”. En otras palabras, una semana después del descubrimiento de un error en la aplicación, la empresa lanzado la actualización técnica necesaria.

Descargar nueva version de Chrome (build 25.0.1364.124)

¿Cuál fue el conflicto entre el navegador móvil de Google y gadgets con jailbreak? Como piensa Jay Freeman, creador de Cydia, en las últimas versiones del navegador de código especial, que añade enlaces al jailbreak. Sin embargo, los desarrolladores del programa no han probado Chrome inmediatamente en los dispositivos con jailbreak, lo que resultó en un error. Pero la última actualización soluciona este problema.

Recordemos, que en la actualización anterior, los usuarios de Google Chrome tienen el acceso más rápido a las páginas de la historia, y la posibilidad de enviar enlaces a sus páginas web utilizando una aplicación estándar iMessage. Además, en el programa fue eliminado muchos errores, el navegador se ha vuelto más estable y seguro.

Descargar navegador Google Chrome para iOS

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla del navegador Google Chrome desde App Store

Más descargas:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización de Google Chrome resuelto el problema con el error en los dispositivos con jailbreak

Dejar comentario

ArribaArriba