21 Jul 2013 | 0 comentarios

Google Chrome 28 para iOS – el modo de pantalla completa para iPad, compresión de datos, historial de navegación web

Google ha lanzado una nueva versión del navegador Chrome para la plataforma móvil de Apple con numerosas innovaciones. Bajar Chrome 28 desde App Store se puede de forma gratuita en nuestro articulo más abajo. En el navegador web apareció compatibilidad con otros servicios de Google, la mejora de la búsqueda de voz, añadido el modo de pantalla completa para iPad y la función de compresión de tráfico. Además, en Google Chrome 28 ha mejorado los parámetros de estabilidad y seguridad, corregidos errores.

Descargar el Chrome App Store - una nueva versión del navegador

Innovaciones del nuevo Chrome App Store

1. Pantalla completa

Bajar Chrome App Store para iPad con modo de pantalla completa

El Chrome actualizado para iPad ofrece la posibilidad de activar rápidamente el modo de pantalla completa para navegar en Web. Para esto es suficiente desplacer la página web hacía abajo – la barra de direcciones se ocultará automáticamente de la pantalla. Activar la visualización de direcciones, por ejemplo, para introducir una nueva dirección URL, se puede simplemente tirar la página arriba. Anteriormente, esta función sólo estaba disponible en iPhone.

2. Compatibilidad con otros servicios

Descargar el Chrome App Store - compatibilidad con otros servicios

En el nuevo Chrome realizada compatibilidad con otros servicios de Google: los enlaces a YouTube, Mapas, G+ y Disco se puede abrir directamente en las aplicaciones (antes enlaces se abren en el navegador).

3. “Búsqueda hablado”

Bajar chrome 28 - la búsqueda por voz

La función de cambio voz al texto está disponible para todas las idiomas: Inglés, español, alemán, italiano, francés, japonés y coreano. En este caso, los elementos del control de la barra de herramientas siempre están activas cuando se utiliza la búsqueda por voz. “Búsqueda hablado” le permite hacer preguntas al buscador Google por voz, sin necesidad de utilizar el teclado. Para hacer una pregunta, debe hacer clic en la línea, donde escrito Google y imagen de un micrófono.

4. Compresión de tráfico

Descargar Google Chrome 28 - compresión de tráfico

Por primera vez en Chrome 28 para iOS se ha implementado la tecnología de compresión de tráfico. Esto permite reducir la cantidad de datos descargados y acelerar los tiempos de carga de página. Economía del tráfico, se puede ver la página de configuración de ancho de banda. La empresa señaló, que la función está todavía en desarrollo y finalmente estará disponible para todos los usuarios.

5. ¿Que mejor? – Chrome o Safari

¿Que mejor? - Chrome o Safari

Los usuarios siguen discutiendo sobre, – cual web-navegador para iPhone y iPad es mejor – Chrome o estándar Safari. Según el rendimiento, Safari, por supuesto, es el líder, porque tiene acceso exclusivo al motor Nitro JavaScript. Una característica clave da la aplicación móvil de Google – integración completa con la versión de escritorio del navegador. Toda la información (marcadores, contraseñas, historia de visitas sitios web) en el smartphone se puede sincronizar con un ordenador, y también acceder de forma remota desde un smartphone a un navegador, que se ejecuta en un PC de escritorio.

Esta característica de Chrome para iOS replica características de versión original en Android. Como dicen los ingenieros, que desarrollan el programa, Chrome para iOS heredó el enfoque de “cross devicesbrowser experience”, lo que significa, que la información, almacenada en una versión de la herramienta, se puede, literalmente, un un clic pasar a otra versión, incluyendo del escritorio, y no tiene que aparecer ningún conflicto e incompatibilidad.

Descargar el Chrome 28 para iOS se puede gratis en el siguiente enlace.

Bajar Chrome App Store

Apps gratis para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla Chrome para iPhone, iPad, iPod touch

Artículos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

Google Chrome 28 para iOS – el modo de pantalla completa para iPad, compresión de datos, historial de navegación web

Dejar comentario

ArribaArriba