07 Jun 2013 | 0 comentarios

Google ha mejorado la búsqueda por voz en Chrome 27 para iOS

Después de la integración de la función de “búsqueda por voz” en el navegador del escritorio Chrome 27, Google ha introducido una tecnología similar a la versión móvil de la aplicación para el iPhone y el iPad. Esta función está disponible en actualización del popular web-navegador con índex 27.0.1453.10.

Descargar gratis Chrome 27 para iPhone, iPad, iPod

Búsqueda hablado” le permite hacer preguntas al buscador de Google por voz, sin necesidad de utilizar el teclado. Para hacer una pregunta, debe hacer clic en la línea, donde escrito Google y dibujado un micrófono. De acuerdo con la descripción de actualización, la aplicación aumentó significativamente la velocidad de reconocimiento de voz con transmisión inmediata de texto, y respuestas de voz máximo corresponden a las consultas de búsqueda.

Google ha mejorado la búsqueda por voz en Chrome 27 para iOS

De la “búsqueda por voz“, que está disponible en el Chrome de escritorio desde 2011, la “búsqueda de conversación” es diferente, ya que es compatible con el lenguaje natural (se puede decir frases enteras, en lugar de las palabras), y busca el vínculo conceptual entre las búsquedas anteriores.

Respuestas a algunas preguntas, planteadas por voz, actualizado Chrome visualiza en forma de cartas. Esto le permite obtener rápidamente la información, que necesita, como en este caso no es necesario para ver una lista de vínculos. La compañía ofrece como ejemplo las siguientes preguntas: “¿Cuál es la distancia desde San Antonio a Dallas”, “¿Cuál es el tiempo en Roma?”, “¿Quién protagonista de El Internado?”.

Características de actualización de Chrome 27 para iOS

Características de Chrome 27 para iOS:

Búsqueda por voz mejorada!

  • Buscar información con la voz, sin necesidad de utilizar el teclado.
  • Un aumento significativo de reconocimiento de voz con la transmisión inmediata del texto.
  • Respuestas de voz, las consultas de búsqueda más relevantes.

Aumentada la velocidad de actualización de la página

  • Actualización rápida de las páginas, independientemente de la velocidad de la conexión a Internet.
  • El aumento de la estabilidad y seguridad del trabajo, corregidos errores.

Búsqueda de conversaciónGoogle ha anunciado en la conferencia Google I/O, que se celebró en San Francisco del 15 al 17 de mayo. De las características “búsqueda conversacional” en muchos aspectos similar a Google Now para Android.

Descargar Chrome gratis

Categoría Utilidades para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla Chrome para iPhone, iPad, iPod touch

Más aplicaciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Google ha mejorado la búsqueda por voz en Chrome 27 para iOS

Dejar comentario

ArribaArriba