16 Sep 2013 | 0 comentarios

Descargar gratis Chrome 29 para iPhone, iPad, iPod touch

Google ha lanzado una nueva versión del mejor navegador Chrome 29 para iOS. El programa tiene mejorada la tecnología de compresión de datos, añadida la capacidad de reconocer los pronombres en la función de búsqueda por voz y la función de vuelta rápida a los resultados de búsqueda.

Descargar gratis el mejor navegador Chrome 29

Las características del navegador Chrome 29 para iOS

La tecnología de compresión de tráfico se llevó a cabo por primera vez en Chrome 28. Esto permite reducir la cantidad de datos descargados y acelerar el tiempo de carga de página. Economía del tráfico se puede ver en la página de configuración de ancho de banda. En Google dicen, que la función está todavía en desarrollo y con el tiempo estará disponible para todos los usuarios.

Navegación entre los resultados de la búsqueda

También en Chrome 29 aparecida la oportunidad de volverse rápidamente a los resultados de búsqueda. Realizando una búsqueda y haciendo clic en el resultado, si es necesario, se puede rápido volverse a la página con todos los resultados y seleccionar el siguiente resultado.

El reconocimiento de los pronombres de búsqueda por voz

Otra nueva característica del programa se relaciona con el reconocimiento de los pronombres de búsqueda por voz. En particular, ahora, después de la pregunta “¿Quién es el Presidente de España?” se puede preguntar “¿Quién es su esposa?“, y obtener la respuesta. Además, Chrome 29 ha mejorado los parámetros de estabilidad y seguridad, corregidos los errores.

Descargar gratis Chrome 29 para iPhone, iPad, iPod touch

Característica clave de Google Chrome 29

Una característica clave de Google Chrome para iOS – integración completa con la versión de escritorio del programa. Toda la información (marcadores, contraseñas, historia de visitas sitios web) en el smartphone se puede sincronizar con el ordenador, y también acceder de forma remota desde un smartphone a un navegador, que se ejecuta en un PC de escritorio.

Chrome repite las características de la versión original en Android. Como dicen los ingenieros, que desarrollaron el programa, Chrome para iOS heredó el enfoque “cross devicesbrowser experience”, lo que significa, que la información almacenada en una versión de la herramienta, usted puede literalmente en un clic transferir a otra versión, incluyendo del escritorio, y ningún conflicto e incompatibilidad no debe ser. Con todas estas funciones podemos decir: Google Chromeel mejor navegador. La nueva versión se puede bajar y instalar gratis en su dispositivo.

Descargar la nueva versión de Chrome 29

Para iPhone, iPod touch, iPad  [ iTunes + App Store ]

Capturas de pantalla Chrome 29

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar gratis Chrome 29 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba