26 Nov 2015 | 0 comentarios

Geekbench 3 para iOS está disponible para descarga gratuita

La compañía Primate Labs ofrece descargar gratis Geekbench 3 – benchmark, que evalúa el rendimiento de los dispositivos con iOS. Aplicación para iOS 8.0 y superior de puede descargar de modo gratuito en iPhone, iPad, iPod touch.

Descargar Geekbench 3

Sobre aplicación Geekbench 3

Geekbench 3 – es una solución popular para medir la potencia de dispositivos móviles y computadoras. Utilidad contiene un conjunto exhaustivo de pruebas, específicamente diseñadas para valorar con precisión el rendimiento de CPU y RAM.

Versión móvil de Geekbench 3 está diseñado para simple y fácil comprensión y realización de pruebas de rendimiento y obtener datos sólo confiables y resultados correctos. El programa está presentado en todas las plataformas populares: iOS, Android, Windows, Mac y Linux.

Geekbench- app de test de rendimiento dispositivos

El manejo de Geekbench 3 es simple, ya que la interfaz tiene solo un botón “Run Precessor Benchmark”, para empezar la prueba. El resultado se da en forma de unidades de medida, que llaman en la red durante mucho tiempo – “loros”.

La tercera versión de Geekbench contiene 15 nuevas versiones de benchmark, creadas especialmente para medir el rendimiento en situaciones reales, que requieran trabajo de procesador en alta intensidad. Entre ellos:

  • codificación,
  • procesamiento de imágenes,
  • procesamiento de señales,
  • simulación de procesos físicos,
  • otros.

También en aplicación reescrito completamente el antiguo sistema de pruebas, convertido modo para recoger y evaluar los resultados de las pruebas, así como actualizado interfaz de usuario para dispositivos iOS.

Links download Geekbench 3 in App Store

Por supuesto, los resultados de pruebas sintéticos no son siempre objetivos, pero si quiere saber, – ¿qué potencia tienen dispositivos famosos o si su modelo entre al top de los líderes?, – entonces este programa le puede ayudar.

Como descargar Geekbench 3 para iOS (enlace)

[appbox appstore 683676887-iphone screenshots]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Geekbench 3 para iOS está disponible para descarga gratuita

Dejar comentario