30 Abr 2014 | 0 comentarios

Web browser Opera Coast – un “navegador perfecto” para el iPhone

Opera Software presentó web browser Opera Coast para iPhone – un navegador, que de acuerdo con los noruegos, es ideal para el dispositivo móvil de Apple. “Ahora es tiempo para dar a los usuarios de iPhone un navegador, que realmente se merecen”, – declararon en Opera.

Descargar gratis web browser Opera Coast para iPhone, iPod

Nuevo browser – no es una versión reducida de su navegador de iPad para ocupar la pantalla de smartphone. Cada píxel y la ubicación de cada imagen está adaptado así, para que sean no sólo colocados en una pantalla del smartphone, pero también para traer comodidad a los usuarios del iPhone. Opera Coast – el primer navegador móvil, hecho para el trabajo más cómodo en dispositivos con pantalla táctil, informando en la compañía.

“Al igual que todos, los que tienen el iPhone, a menudo navego a través de el por Internet, y siempre me he dado cuenta, que las aplicaciones y los navegadores actuales no son adaptados para la visualización de contenido en el iPhone. En Opera Coast primero se nota contenido y navegador parece completamente invisible, lo que permite a los usuarios disfrutar de Internet”- dijo Hubie Klyaynaut, director del proyecto Opera Coast de la compañía Opera Software.

Los propietarios del iPhone pueden controlar todo el espacio de la pantalla sólo con el pulgar. Opera Coast desarrolla esta idea, para tener posibilidad de navegación solamente con gestos, mientras que dejando al mínimum los botones, bien situados. Dos, para ser precisos.

Meet Opera Coast for iPhone

Más vídeo | Apps para iPhone

En Opera Coast empresa ha cambiado el principio de la utilización de la herramienta más importante en la web en todo el mundo – la búsqueda. En nuevo navegador adecuadas palabras de búsqueda y direcciones de sitios parecidos aparecen al mismo tiempo, cuando se introduce una palabra de búsqueda o dirección de Internet – una verdadera salvación para el dispositivo con una pantalla pequeña.

Además, la barra principal de herramientas del navegador Opera Coast ofrece acceso rápido a tus sitios favoritos y a una nueva función “Sitios recomendados”, con la que usted puede encontrar fácilmente un contenido interesante.

Opera Coast está disponible para el iPad y para el iPhone. El programa le permite sincronizar fácilmente sus sitios alojados en la barra principal de Opera Coast en el iPad, desde un iPhone usando iCloud.

Descargar Coast para iPhone y iPad se puede de forma gratuita en App Store con siguiente enlace.

Descargar web browser Opera Coast

Aplicaciones para iPhone, iPod touch

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Web browser Opera Coast – un “navegador perfecto” para el iPhone

Dejar comentario