25 May 2014 | 0 comentarios

Grita y encuentra mi iPhone – descargar aplicacion para encontrar movil Marco Polo

¿Siempre olvide, dónde dejado su iPhone y tiene que perder tiempo buscándolo? Los desarrolladores de aplicacion para encontrar movil Marco Polo encontraron una solución – grita y encuentra mi iPhone.

Grita y encuentra mi iPhone - descargar aplicacion para encontrar movil Marco Polo

Con Marco Polo siempre se puede encontrar perdido u olvidado iPhone. Simplemente bastante gritar “Marco“, y el smartphone hace respuesta pronunciando en voz alta la frase “Polo“. A condición, por supuesto, que el aparato se encuentra al alcance del oído.

La aplicación está optimizada para el mínimo consumo de batería y se puede activar y desactivar en cualquier momento. Al reiniciar dispositivo app Marco Polo pasa automáticamente al modo de espera. El programa ofrece 30 diferentes efectos de audio para la frase “Polo” y le permite aumentar el volumen al 100%, y no importa si en el dispositivo marcado otro nivel del volumen.

aplicacion para encontrar movil Marco Polo

En configuración de la aplicación, también puede sustituir la frase para llamar iPhone – se puede usar cualquier sonido o palabra. Además de la advertencia audio de altavoz, la aplicación también activa la pantalla del iPhone para ser fácil de encontrar en la oscuridad. ¡Recuerde, Marco Polo responde sólo a su frase elegida!

La aplicación es compatible con los dispositivos de sistema operativo iOS 7 y está disponible en App Store.

Descargar Marco Polo – aplicacion para encontrar movil

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Find Your iPhone by Shouting Marco Polo

Más vídeo | Encontrar mi iPhone

Más Apps de categoría Utilidades:

Compartir publicación con tus amigos:

Grita y encuentra mi iPhone – descargar aplicacion para encontrar movil Marco Polo

Dejar comentario

ArribaArriba