24 May 2013 | 0 comentarios

OpenSignal – mapa de la cobertura de las redes celulares y puntos de Wi-Fi

A menudo fuera de las ciudades grandes la cobertura celular muy baja. OpenSignaluna aplicación de diagnóstico para el iPhone, lo que permite estimar la imagen real de la cobertura de las redes de operadores de telefonía móvil – los datos recogidos con la información de los usuarios del programa.

Descargar OpenSignal - mejorar la conexión de señal celular y Wi-Fi

“OpenSignal le permitirá mejorar la conexión de señal celular y Wi-Fi. La aplicación, que debutó en App Store, hace la búsqueda de fuentes de comunicación – torres de transmisión, y también puntos de conexión Wi-Fi. Usted siempre tiene la información completa sobre las fuentes de comunicación en los lugares donde usted está utilizando su smartphone”.

OpenSignal proporciona una gama completa de datos sobre la calidad de señal en cada una de las zonas receptoras, en el mapa mostrará todos puntos de conexión y puede notificar el cambio de la calidad de recepción de la señal. OpenSignal también proporcionará una información detallada sobre lugares, donde se puede encontrar señal celular con el mejor calidad.

OpenSignal - mapa de la cobertura de las redes celulares y puntos de Wi-Fi

La lista de características OpenSignal para el iPhone una agradable sorpresa – un mapa con las torres de celulares más cercanas y puntos de acceso Wi-Fi, un gráfico de potencia y calidad de la señal, la función comprueba la velocidad del acceso a Internet a través de 3G, EDGE, Wi-Fi, la historia de conexiones con los puntos de acceso y estaciones de base, un modo de “radar” en el mapa para buscar puntos de acceso cercanos o estaciones de base GSM.

Descargar gratis aplicación de diagnóstico OpenSignal para el iPhone

Mapa general de la cobertura celular está disponible en opensignalmaps.com, donde ya ha recogido información sobre los operadores de todo el mundo. Si su ciudad no está bien representada en el mapa – hay que instalar OpenSignal y pronto el mapa se llena de nuevos datos. En las zonas con cobertura insuficiente, el programa le dirá en qué dirección hay que moverse para mejorar la potencia de la señal, y en ciudad le ayuda encontrar una red abierta de Wi-Fi.

Descargar aplicación OpenSignal

App gratis para iPhone, iPad, iPod touch

OpenSignal - gratuito app para iPhone, iPad, iPod touch

OpenSignal

Gratis

  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado: 01/05/2013
  • Versión actual: 1.0.2
  • Tamaño: 3.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: OpenSignal Inc.
  • iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPod touch 3, 4, 5 y iPad
  • iOS 5.0 o posterior

Más aplicaciones:

Compartir publicación con tus amigos:

OpenSignal – mapa de la cobertura de las redes celulares y puntos de Wi-Fi

Dejar comentario

ArribaArriba