13 Oct 2013 | 0 comentarios

WhatsApp para iOS 7 será completamente rediseñado

Los desarrolladores del popular mensajero WhatsApp finalizan una nueva versión de la aplicación, que está optimizado para funcionar con el sistema operativo iOS 7. El cliente actualizado tendrá un nuevo icono, y la interfaz de “plano” con estilo del nuevo firmware.

WhatsApp para iOS 7

La versión final de iOS 7 fue lanzado el 18 de septiembre. Actualizarse pueden dueños del iPhone 4 y mayores, iPad 2 y más nuevos, iPad mini y iPod touch 5G. Según Mixpanel Trends, ya 54% de los usuarios de dispositivos iOS instalado una nueva versión de la plataforma. El ritmo de adaptación más altos, que los de Android Jelly Bean.

WhatsApp Messenger – multiplataforma cliente de mensajería instantánea para el iPhone y otros smartphones. El programa utiliza push-notificaciones para obtener al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Los usuarios utilizan WhatsApp para enviar mensajes gratis, imágenes, audio y clips de vídeo a otros usuarios. El programa está disponible en la mayoría de las plataformas móviles.

WhatsApp para iOS 7

Anteriormente, sus aplicaciones, para que cumplan a interfaz iOS 7 actualizaron: red social Facebook, servicio de microblogging Twitter, el programa para las notas Evernote y otros recursos populares. Por lo tanto, en el nuevo Facebook desapareció scrolling de noticias “infinito”, pero en la parte inferior de la pantalla apareció iconos estáticos:

  • “Actualidad”,
  • “Consultas”,
  • “Mensajes”,
  • “Alertas”,

que están diseñados para acelerar la navegación. A través del botón “más” se puede ir a su crónica, grupos, eventos, etc.

Capturas de WhatsApp para iOS 7

La aplicación renovada Twitter fortaleció la integración con iOS – así en Safari aparecida una sección “Shared Links”, que contiene enlaces compartidos por la gente en la que se suscribe. Además, Apple ha integrado la aplicación de música personal en iOS 7 con el servicio Twitter Music, y añadió emisora con la música popular de Twitter en iTunes Radio.

Se espera, que los cambios similares espera y WhatsApp para iOS 7. De la fecha del lanzamiento de la aplicación actualizada en App Store de momento, no sabemos nada.

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp para iOS 7 será completamente rediseñado

Dejar comentario

ArribaArriba