20 Jun 2011 | 0 comentarios

Zoombie Digger World Tour – extensión gratis

Si te ha gustado los animales pequeños en la destrucción de zombie – Zoombie Digger, te alegrará saber que la App Store ya ha aparecido la extensión – Zoombie Digger World Tour. ¡Y es gratis!

Zoombie Digger World Tour - extensión gratis

El juego sigue siendo Tower Defense, que combina múltiples versiones de un género. Tienes que proteger tu casa de las incursiones de los animales mutantes divertidos . Para hacer frente a cavar las tumbas, el uso de la bomba y el arsenal de armas de fuego, y las arrojó en el aire y el uso de un arma súper. En la segunda parte, los jugadores se reunirán como viejos amigos y hacer nuevos “amigos”, incluyendo el Caniche, Pandu, y hasta Bin Laden.

Zoombie Digger World Tour - Captura de iPad

«World Tour» se menciona en el título por una razón, porque no sólo tienen que defenderse, sino también los monumentos legendarios en todo el mundo. Caminar por la senda de la Estatua de Cristo en Río de Janeiro a la Catedral de San Basilio en Moscú en los 24 niveles libres. Si logras sobrevivir a esta, solo un dólar puede abrir otras 60 localidades en las señales EE.UU.. Zoombie amenazan la Estatua de la Libertad y la Casa Blanca!

Zoombie Digger World Tour - Captura de iPad

Al igual Angry Birds y Cut the Rope, las capas adicionales se abren sólo en caso de que si usted fuera lo suficientemente exitoso en los anteriores. Recoge el cráneo, y avanzar en el planeta.

Zoombie Digger World Tour - Captura de iPad

En el Zoombie Digger World Tour hay Combo. Al escarbar en los mismos monstruos o matarlos con una pistola, obtendrás puntos extra, que producen un beneficio muy bueno, y obtuvo el dinero para gastar en un armamento nuevo y más potente.

Zoombie Digger World Tour - Captura de iPad

Componente gráfico de la parte Zoombie Digger segundo no ha cambiado mucho, pero es un plus, ya que la representación en dos dimensiones sigue disfrutando de su brillo y estilo. En cuanto a la música, una vez más vienen a la mente Angry Birds. En Zoombie Digger ya está disponible para varias versiones del tema del título, que jugó en función de la situación.

VIDEO | Zoombie Digger World Tour

iPhone & iPad gameplay


 

Coste cero, la flexibilidad para el iPhone y iPad, buena gráfica y gameplay dinámica de juego – estas son algunas razones por las cuales usted debe tratar de Zoombie Digger World Tour en estos momentos.

Descargar Zoombie Digger World Tour

La nueva versión 1.3.1

Juegos - Descargar - Zoombie Digger World Tour - iTunes

Zoombie Digger World Tour

Gratis

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 19/07/2011
  • Versión actual: 1.3.1
  • 1.3.1 (iOS 4.0 verificado)
  • Tamaño: 51.9 MB
  • Idioma: Inglés

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 3.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Zoombie Digger World Tour – extensión gratis

Dejar comentario

ArribaArriba