18 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple presentó la segunda generación del iPad Air – tablet más delgada del mundo

En una conferencia de prensa especial en California en jueves Apple anunció la nueva tableta iPad Air 2 de última generación. Representado por el vice-presidente de marketing Phil Schiller dispositivo se basa en un procesador de alto rendimiento de 64 bits A8X y es “la tableta más delgada del mundo“.

Apple presenta la nueva tableta iPad Air 2¿ Que es iPad Air 2 ?

Novedades en diseño

Diseño de iPad Air 2 corresponde al estilo del modelo original, que sabemos ya hace mucho tiempo de fuentes no oficiales. Debido a la diferente tecnología de pantalla, una tableta con pantalla Retina de 9,7 pulgadas ahora más fina, y el uso de sólo una luz de fondo LED permitido reducir significativamente el grosor del dispositivo (6,1 mm frente a 7,9).

iPad Air 2 - Novedades en diseno

Lector Touch ID

En el botón “Inicio” de iPad Air 2 está integrado lector de huellas digitales Touch ID, que apareció por primera vez en los teléfonos inteligentes iPhone 5s en año pasado. Lo utilizan para autorizarse en los sitios web y hacer pagos Apple Pay en las aplicaciones.

iPad Air 2 con incorporado Touch ID

Se cambió y diseño de altavoces – altavoces incorporados consiguió una fila de agujeros en lugar de dos, como en el iPhone 6. iPad Air 2 también cuenta con pantalla anti-reflejo, que facilita el uso de la tableta en la luz solar directa.

Rendimiento

iPad Air 2 tiene alto rendimiento

Rendimiento iPad Air 2 aumentó significativamente: la tableta en 40% más rápido, y los gráficos más rápido en 2,5 veces. En este caso, la duración de la batería es la misma – 10 horas. El aparato se basa en un chip A8X de 64 bits de segunda generación, junto con un coprocesador M8, que es responsable de procesar los datos de los sensores de movimiento. También incluye el módulo inalámbrico Wi-Fi 802.11ac.

La cámara

La sexta generación del iPad ha recibido la cámara actualizada iSight, que permite tomar mejores fotos. El modelo tiene un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 y grabación de vídeo de 1080p.

iPad Air 2 con camara 8mp de calidad

iPad Air 2 tiene un modo de ráfaga. Después de pulsar el botón del obturador, la tableta va a grabar una foto tras otra, hasta el usuario mantiene pulsado el botón. Así, en un período relativamente corto, se puede obtener unas fotos, y puede elegir la más exitoso. Compatible con modos de grabación lenta Slow-mo y TimeLaps.

Precios del iPad Air 2

iPad Air 2 se vende al mismo precio, que la modificación anterior. El modelo menor de la tableta con 16 GB de memoria costará $ 499 en Estados Unidos. El mismo aparato, pero con soporte para redes celulares, tendrá un costo de $ 629. Apple también agregó un color dorado en la gama de modelos de 9,7 pulgadas.

Los pedidos anticipados para iPad Air 2 en los Estados Unidos comenzarán el 17 de octubre.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó la segunda generación del iPad Air – tablet más delgada del mundo

Dejar comentario

ArribaArriba