26 Ene 2016 | 0 comentarios

Top-5 de nuevas funciones tvOS 9.2 para Apple TV 4

Siguiente actualización del sistema operativo para Apple TV traerá una serie de innovaciones muy útiles. Hablamos sobre beta-firmware tvOS 9.2 beta 1, que presentaron en lunes. Le ofrecemos cinco características, que hacen el próximo lanzamiento para Apple TV todavía más interesante.

Nuevas funciones tvOS 9.2

1. Soporte de Bluetooth-teclados

Seamos honestos: escribir texto en el nuevo Apple TV es muy incomodo. Por supuesto, la posibilidad de un dictado con el control remoto Siri Remote parece atractivo (allí, donde funciona), pero en algunos casos su uso no es aconsejable: la marcación por voz es absolutamente inútil, cuando se introduce la contraseña, y el asistente puede cometer un error, si usted dice el texto no muy fuerte.

Soporte de Bluetooth-teclados para Apple TV 4

En tvOS 9.2 los usuarios de Apple TV, por fin, pueden conectar a su consola Bluetooth-teclados y disfrutar de una escritura cómoda y rápida. Esta es una de las novedades más esperadas para una nueva generación de set-top boxes Apple TV.

2. Carpetas para aplicaciones

La aparición de esta posibilidad podría ser predicho incluso en el momento de los primeros rumores sobre Apple TV 4, cuya esencia radica en la frase “El futuro de la televisión – es aplicaciones”. La plataforma tvOS se convierte en un excelente lugar para trabajar con juegos y software.

Carpetas para aplicaciones en Apple TV 4

En el nuevo sistema operativo para el Apple TV apareció el componente de software, necesario para trabajar con carpetas. Esta característica será uno de los puntos clave de actualización tvOS 9.2 y ayudará a mantener en orden la interfaz de software de tv-receptor.

3. Podcasts

La función de la reproducción de música en fondo en Apple TV es perfecta para tareas del hogar o entretenimiento con amigos. Además de la aplicación Música, YouTube, programas de televisión y películas en tvOS 9.2 aparecerá otro medio popular de consumo de contenidos – aplicación Podcasts.

Podcasts en Apple TV 4

4. Nueva multitarea en el estilo iOS 9

Panel de multitarea en Apple TV es bastante buena y ahora, aunque su funcionamiento no es evidente para machas gentes. Además de la aplicación Podcasts, a la interfaz de cuál los usuarios de iOS han acostumbrados hace tiempo, en tvOS 9.2 aparecerá panel para cambiar aplicaciones con conocido diseño y gestos.

Nueva multitarea en el estilo iOS 9 en Apple TV 4

5. MapKit

Esta innovación está diseñada para desarrolladores, que ya tienen acceso a la versión beta tvOS 9.2. Pero, lo que se refiere a las oportunidades del desarrollo, con el tiempo tiene un efecto y para los usuarios.

En realidad, MapKit – es un conjunto de herramientas de software, que permite a los desarrolladores de aplicaciones para Apple TV:

  • introducir mapas, que apoyan anotaciones,
  • la función de reversa codificación geográfica para determinar unas coordenadas más precisas,
  • la imposición de capas adicionales.

De momento no se sabe, cómo activamente los desarrolladores van a utilizar esta característica, pero la aparición de nuevas oportunidades para el desarrollo de software da alegría.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top-5 de nuevas funciones tvOS 9.2 para Apple TV 4

Dejar comentario