21 Mar 2014 | 0 comentarios

Airplay Apple TV 6.1 – encontraron una función oculta

En el nuevo firmware Apple TV 6.1, disponible para los modelos de consolas de la segunda y tercera generaciones, mejorada la función de AirPlay. AirPlay está diseñado para transmitir streaming de música, vídeo y fotos desde dispositivos móviles y computadoras de Apple en la pantalla del televisor. Ahora consola Apple TV puede detectar dispositivos compatibles utilizando un protocolo de interfaz de Bluetooth.

En Apple TV 6.1 encontraron una funcion oculta de AirPlay

Nueva característica de AirPlay Apple TV

Sobre una nueva característica del firmware Apple TV 6.1 dijo el columnista de Afp548Derick Okihara. Después de estudiar las características del protocolo inalámbrico AirPlay el llegó a la conclusión, que el proceso de búsqueda de iPhone, iPad, iPod touch y Mac con TV consola de Apple ha vuelto más rápido y más fiable, ya que ahora también se utiliza módulo Bluetooth 4.0. Después de encontrar un dispositivo compatible, los datos se transmiten a través del canal principal – red inalámbrica Wi-Fi.

Condición para apoyar la nueva característica – instalar en el dispositivo el firmware Apple TV 6.1, aparato con el sistema operativo iOS 7.1 y la presencia del módulo Bluetooth 4.0. Las computadoras basadas en OS X 10.9.2 aún no pueden comunicar con el Apple TV a través de Bluetooth, dice Derick. Puede ser esta funcionalidad aparecerá en la próxima actualización.

AirPlay para AppleTV 6.1

La principal innovación de Apple TV 6.1, recordemos, era la forma más conveniente para esconder los iconos no deseados de la pantalla TV. Previamente, el usuario tenía que ir a la configuración principal del sistema operativo. La aparición de esta característica fue una respuesta al rápido crecimiento de números de canales disponibles en Apple TV. Ahora organizar los iconos en la pantalla principal y ocultar innecesarias no es demasiado difícil.

Descarga Apple TV 6.1

Usuarios de Apple TV pueden descargar el nuevo firmware 6.1 ahora mismo. Para ello, vaya a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“.

Comprar Apple TV en Amazon

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Airplay Apple TV 6.1 – encontraron una función oculta

Dejar comentario