26 Ene 2014 | 0 comentarios

Apple convierte Apple TV a una consola de juegos con apoyo de controladores y el acceso App Store

El real jugador debe sentir el pulso del juego con los dedos. Creo, que muchos estarán de acuerdo con esto. Y, al parecer, muy pronto, los jugadores serán capaces de conseguir la sensación física, cuando juegan en los gadgets de “manzana”. Según iLounge, citando sus propias fuentes, box Apple TV tendrá soporte para controladores inalámbricos y será capaz de ejecutar los juegos desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Apple convierte Apple TV a una consola de juegos

Según las fuentes, como el dispositivo principal de los juegos de Apple será Apple TV, que después del lanzamiento de nuevo firmware se convierte a la consola – en TV-box se puede ejecutar aplicaciones de juegos para iOS.

En lugar de descargar el contenido en el iPhone y el iPad y trasladar las imágenes a través de AirPlay en la pantalla de TV, Apple TV descargará directamente el contenido de App Store, dijo en iLounge.

Por supuesto, los jugadores “hardcore” no pueden considerar una plataforma con la falta de botones, lo que limita seriamente la jugabilidad. Pero, como se informó en este caso Apple ha proporcionado apoyo a los controladores inalámbricos con interfaz Bluetooth. Lanzamiento del nuevo firmware Apple TV 7.0 se celebrará en marzo.

Apple TV - apoyo a los controladores inalambricos con interfaz Bluetooth

La última gran actualización Apple TV 6.0 salió en septiembre – dos días después del lanzamiento de iOS 7. En Apple TV 6.0 por primera vez apareció Radio iTunes, y los propietarios del dispositivo fueron capaces de comprar música con una nueva aplicación iTunes Music Store. Además, Apple TV permite a los usuarios, que hayan comprado el contenido de Apple, reproducirlo en las consolas Apple TV de otros usuarios.

Comprar Apple TV:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple convierte Apple TV a una consola de juegos con apoyo de controladores y el acceso App Store

Dejar comentario

ArribaArriba