29 Abr 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado iOS 6.1.1 para Apple TV

Junto con iOS 7.1.1 Apple ha publicado una actualización acumulativa para consola Apple TV – iOS 6.1.1. Como de costumbre, la compañía recomienda instalar el firmware para todos los propietarios de device de “manzana” de segunda y tercera generación.

Descargar e instalar iOS 6.1.1 para Apple TV

Apple no informa sobre los cambios en Apple TV 6.1.1. La principal innovación de la gran actualización anterior 6.1 – una forma más conveniente para esconder los iconos no deseados de la pantalla de TV. Previamente, el usuario tenía que ir a la configuración principal del sistema operativo. La aparición de esta función fue una respuesta al rápido crecimiento de canales disponibles en el Apple TV. Ahora organizar los iconos en la pantalla principal y ocultar innecesarios no es difícil.

Para mover u ocultar el icono, hay que seleccionar el canal deseado, luego pulsar y mantener presionado el botón de selección en el control remoto. Cuando iconos se activan en el modo de navegación, utilice las teclas de flecha o el botón Play / Pause para más opciones adicionales.

Apple ha lanzado iOS 6.1.1 para Apple TV

Usuarios de Apple TV pueden descargar el nuevo firmware con el índice 6.1.1 ahora mismo. Para ello, vaya a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“.

Según los rumores, el otoño estrenará la cuarta generación de Apple TV. El dispositivo, según fuentes bien informadas, tendrá un procesador más rápido, una interfaz rediseñada al estilo de iOS 7 y apoyará nuevos tipos de contenido.

Mejores precios de Apple TV



También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iOS 6.1.1 para Apple TV

Dejar comentario