16 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple ha lanzado una nueva actualización de Apple TV 6.0

Apple ha publicado una nueva versión de firmware para Apple TV 6.0, que ha corregido el error con la actualización de software en los dispositivos de la segunda y tercera generaciones. Conjunto anterior con el número 11A470e, lanzado el 20 de septiembre la compañía se retiró debido a fallas en el funcionamiento de la consola.

Descargar Apple TV 6.0 de nueva version

Varias personas señalaron, que durante la actualización del dispositivo Apple TV el contenido se borró. Otros dijeron, que después de instalar el nuevo software Apple TV se ha negado conectarse con Internet. En algunas personas el dispositivo ha dejado de funcionar, mientras que otros funcionaron bien, pero pasado un tiempo extremadamente largo para descargar contenido.

Las quejas presentadas se puede encontrar en la sección del sitio de Apple, dedicado de soporte técnico. Tenga en cuenta, que los fallos tenían no todos los usuarios de Apple TV, – sólo una parte de ellos. Sin embargo, la empresa decidió dejar de distribuir el software para eliminar los errores.

Hoy lanzó nuevo montaje de Apple TV 6.0 con el número 11A502. Firmware, trae consigo una serie de nuevas características. Entre ellos debutó en iOS 7: iTunes Radio, cuentan con funciòn AirPlay de iCloud, Photo & Video iCloud, que sustituido foto streaming, la tienda iTunes Music Store. Soporte AirPlay en iCoud le permite reproducir vídeo desde la tienda iTunes, a través de los dispositivos, que ejecutan iOS 7, directamente a la consola sin tener que cargar el contenido en el iPhone y el iPad.

Descargar Apple TV 6.0 con el numero 11A502

Bajar Apple TV 6.0 con el numero 11A502

Foto y Vídeo iCloud te permite ver fotos y videos desde el servicio de nube en el televisor del usuario, también Apple TV recibirá la oportunidad de trabajar con podcasts y puede sincronizar listas de reproducción y emisoras de radio con otros dispositivos del usuario. iTunes Music Store te permite comprar y descargar canciones, reproducirlas en la TV-consola.

Descargar Apple TV 6.0

Firmware 6.0 se puede instalar en cajas de segunda y tercera generación.

Descargar Apple TV 6.0 (ATV 2): AppleTV2, 1_6.0_11A502_Restore.ipsw
Descargar Apple TV 6.0 (ATV 3): AppleTV3, 1_6.0_11A502_Restore.ipsw
Descargar Apple TV 6.0 (New ATV 3): AppleTV3, 2_6.0_11A502_Restore.ipsw

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado una nueva actualización de Apple TV 6.0

Dejar comentario

ArribaArriba