29 Ago 2013 | 1 comentario

Apple lanzó una actualización Apple TV con cinco nuevas aplicaciones

Apple ha publicado una actualización para tv-box Apple TV, que ha traído cinco nuevas aplicaciones: Vevo, Disney Channel, Disney XD, The Weather Channel y Smithsonian Channel. La mayoría de los programas disponibles solamente en los EE.UU.

Todo sobre actualizacion Apple TV

Todo sobre Apple TV – nuevos canales de la actualización

Canal Vevo

La aplicación Vevo desarrollada de una compañía musical, es una empresa conjunta entre Sony Music y Universal Music. Ella decidió apartarse de su habitual criterio – el proveedor de vídeoclips en YouTube, y comenzó la promoción de su contenido a una gama más amplia de canales. El programa para el dispositivo de televisión Apple permite buscar y ver vídeos, grabaciones de conciertos y entrevistas con los artistas populares, crear las listas de reproducción, etc.

Actualizacion Apple TV

Canal Disney

Aplicaciones de Disney están disponibles únicamente para los usuarios de Apple TV, que tienen una suscripción de pago a los servicios apropiados.

Canales Smithsonian Channel y Weather Channel

Todas noticias sobre actualizacion Apple TV - descargas y aplicaciones

Las otras dos aplicaciones, Smithsonian Channel y Weather Channel (canal del tiempo), al alcance para todos. El primero es el canal oficial de la Institución Smithsonian – la investigación de EE.UU. y la universidad de educación, la segunda es un servicio meteorológico, que proporciona información sobre el clima para muchas ciudades de todo el mundo.

Descargar actualización Apple TV

Esta actualización Apple TV se extiende de forma automática: nuevo contenido se descarga junto con la conexión del dispositivo a Internet. En nuestro sitio infoPhone.es puede leer también noticias Apple TV sobre actualización 5.1.1 al principio del año y sobre actualización Seed 3 de la update 5.4.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó una actualización Apple TV con cinco nuevas aplicaciones

  1. Se sabe cuando van a estar disponibles en España dichos canales? Gracias

Dejar comentario

ArribaArriba