11 Dic 2015 | 0 comentarios

“El futuro de la televisión” – Apple lanzó publicidad de nuevo Apple TV (video)

Apple TV de cuarta generación ha recibido muchas características nuevas en comparación con su predecesor. En la nueva iteración no es simplemente un adaptador entre su biblioteca local, memoria PC o iPhone con iPad, y una pantalla grande del televisor, como lo era antes.

Apple TV en nueva publicidad

Apple TV de la nueva generación

Apple TV 4 – es un centro completo de multimedia, que proporciona acceso a miles de películas, millones de pistas musicales y caleidoscopio de juegos y aplicaciones.

El miércoles Apple lanzó un nuevo video promocional, donde llama la atención de compradores potenciales en las capacidades de la nueva consola Apple TV. La empresa destacó, que el dispositivo da una nueva significación al televisor y hace una visión muy diferente en la televisión tradicional.

Apple TV 4

Nuevo video de publicidad Apple se llama “El futuro de la televisión“. “Vuestros tv-programas favoritos, películas, juegos y más en Apple TV. El futuro de la televisión – aplicaciones“, – se dice en la descripción del video.

“El televisor – es una parte importante de nuestra vida. Nosotros estamos delante de la pantalla con su familia o amigos, vemos películas, deportes y TV-show. Pero últimamente se nota, que la televisión ha dejado de desarrollo y no está mejor de mucho tiempo. Ahora está un punto de inflexión. Se hizo evidente, que el futuro de la televisión – aplicaciones“.

Según Apple, la nueva generación de Apple TV es el siguiente paso en el desarrollo de la televisión. El receptor de televisión debe convertirse en un dispositivo personal, como el iPhone o el iPad.

Apple TV

“En las computadoras y dispositivos móviles usted ya hace mucho tiempo está usando aplicaciones para acceder a una amplia variedad de entretenimiento. La misma posibilidad debe estar en su sala de TV – en su televisor. Aplicaciones le permiten elegir – lo que ver, cuándo y dónde. Con el Apple TV de nueva generación y un nuevo poderoso sistema tvOS, desarrolladores abren las posibilidades, que revolucionarán el pensamiento de la televisión”.

Apple TV – The Future of Television

Más vídeo | Publicidad de Apple TV

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

“El futuro de la televisión” – Apple lanzó publicidad de nuevo Apple TV (video)

Dejar comentario