29 Sep 2013 | 0 comentarios

Apple TV 6.0 – descargar actualización con iTunes Radio, AirPlay, sincronización

Apple publicó una nueva versión del sistema operativo para Apple TV. Firmware con el número 6.0 incluye varias características nuevas, incluyendo iTunes Radio, soporte amplio para AirPlay, la tienda de música iTunes (iTunes Music Store) y otros.

Apple TV 6.0 - descargar update

Sobre el próximo lanzamiento de una importante actualización de Apple TV, las fuentes informaron a principios de septiembre. Luego han dicho, que Apple va a lanzar una actualización al mismo tiempo con el sistema operativo iOS 7. Dos días después del lanzamiento de iOS siete, Apple TV ya tenía una nueva versión del firmware.

Los propietarios de Apple TV pueden descargar el nuevo firmware 6.0 con el número 10A831 ahora. Para ello, vaya a “Ajustes -> General -> Actualización de Software”.

Apple TV 6.0 con iTunes Radio

En Apple TV 6.0 apareció por primera vez iTunes Radio. Esta función sensacional también está disponible en iTunes 11.1 y dispositivos iOS 7, y permite a los usuarios escuchar la radio gratis en el modelo con la publicidad (y totalmente gratis – miembros del servicio de iTunes Match). Hasta el momento sólo está disponible para los usuarios de los EE.UU., pero Apple va a extender este servicio a otros países.

Los propietarios de TV device de “manzana” tienen la posibilidad de comprar música a través de la nueva aplicación – iTunes Music Store. En la tienda online se presenta todo el contenido de catálogo de música de Apple con la posibilidad de comprar canciones de “un solo clic”. Programa Podcasts ahora sincroniza las canciones escuchadas y las emisoras con iPhone, iPad e iTunes.

iTunes Music Store en Apple TV 6.0

Además, Apple TV permite a los usuarios, que compran contenidos de Apple, reproducirlo en TV dispositivos de otros usuarios. Hablamos de posibilidades más amplias de la tecnología Airplay. Es decir, si una persona compró un programa de televisión o una película en la tienda de iTunes, se puede ver con su amigo, elegir el contenido en iPhone y transmitirlo al Apple TV. Los archivos no deben ser guardados en el iPhone o el iPad.

Con el lanzamiento de Apple TV 6.0, el dispositivo ha recibido la actualización automática del sistema operativo.

iTunes Radio For Apple TV 6.0

Más vídeo

El objetivo principal de Apple TV – reproducción en televisor: sus películas, música y fotos desde su propia biblioteca de iTunes, así como desde los dispositivos iOS con la tecnología AirPlay. En procesador de Apple TV 2G – es el chip A4, familiar de aparatos como el iPhone 4, iPad 1 y el iPod touch 4G, pero Apple TV 3G, compatible con la reproducción de vídeo de 1080p, tiene procesador A5 de doble núcleo con un núcleo deshabilitado. Como plataforma, utilizan una versión modificada de iOS.

Descargar Apple TV 6.0 se puede utilizando los siguientes enlaces

Apple TV 2G 6.0 (11A470e)
Apple TV 3G 6.0 (11A470e) [modelo anterior]
Apple TV 3G 6.0 (11A470e) [nuevo modelo]

Compartir publicación con tus amigos:

Apple TV 6.0 – descargar actualización con iTunes Radio, AirPlay, sincronización

Dejar comentario

ArribaArriba