16 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple TV iOS 7.0 – revisión de interfaz “plana” en vídeo

La semana pasada, junto con el iOS 8 beta 5 y OS X Yosemite Developer Preview 5 compañía Apple ha lanzado una nueva versión de prueba de firmware para la consola Apple TV iOS. La principal novedad del dispositivo era actualizada interfaz del usuario.

Apple TV iOS 7.0 - revision de interfaz plana en video

Novedades en el diseño Apple TV 7.0

Diseño de software Apple TV 7.0 ha cambiado de acuerdo con el estilo del sistema operativo “plano” iOS 7 para iPhone / iPad y OS X Yosemite para Mac. En el paquete de prueba se nota los iconos de canales actualizados, fuente, como en OS X 10.10.

Por su diseño, los iconos en la pantalla del televisor recuerdan a los iconos de las aplicaciones de sistemas operativos Apple – móvil y de escritorio. Música, Ajustes, Películas, iTunes Radio – imágenes en iconos copiado casi por completo. Conserva sólo la forma rectangular de los antiguos iconos, para una relación de aspecto de la mayoría de los paneles de TV. En general, la organización de las secciones y la ubicación del menú en la interfaz de Apple TV sigue siendo el mismo.

En las versiones beta anteriores de Apple TV 7.0 “apariencia” de software parece al viejo estilo iOS 6. Apple también ha añadido al dispositivo las funciones “Family Sharing” y soporte del servicio iCloud Fotos.

Quick Look: New Apple TV iOS 7.0

Más vídeo | Revisión de la consola TV de Apple

Por el momento, el acceso al Apple TV beta tienen sólo los desarrolladores registrados, pero en el otoño Apple planea lanzar una versión pública. Tal vez va a suceder de forma simultánea con el lanzamiento de iOS 8.

Anteriormente había rumores, que Apple TV tendrá el apoyo de Siri, que da posibilidad controlar TV decodificador mediante comandos de voz. Ahora esto no es posible, ya que el micrófono no está presente ni en el dispositivo, ni en el mando. Así que los usuarios tienen que esperar lanzamiento de Apple TV 4G, o actualizada aplicación Remote para iOS-dispositivos compatibles con Siri.

Más sobre Apple TV:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple TV iOS 7.0 – revisión de interfaz “plana” en vídeo

Dejar comentario