22 Jun 2014 | 0 comentarios

Apple TV iOS 7.0 trae soporte de la tecnología Handoff de OS X Yosemite y iOS 8

Apple TV con el firmware final de versión 7.0 ha recibido apoyo de la función Handoff (Continuity), permitiendo empezar el trabajo en un dispositivo de Apple, y terminar en otro. Esto contaron los desarrolladores, que están probando update Apple TV 7 Beta 1.

Apple TV iOS 7.0 trae soporte de la tecnologia Handoff de OS X Yosemite y iOS 8
Al conectar Apple TV la misma red inalámbrica con el Mac, en la pantalla del ordenador aparece la notificación, que el decodificador está disponible para su uso dentro de la función Continuity. Esto sugiere, que Apple va a expandir la interacción de los dispositivos móviles iPhone, iPad, Mac con Apple TV. Como Handoff funcionará en el caso de TV-box de “manzana”, aún se desconoce.

Según planes de Apple, la tecnología Handoff debe proporcionar una vida inseparable con los gadgets de compañía. Cuando el iPhone o el iPad en iOS 8 está cerca de Mac, la función le permite empezar a trabajar en un dispositivo Apple y terminar en otro. Sincronización de datos de OS X Yosemite en modo automático.

Handoff en Apple TVEn este modo, el usuario puede abrir un sitio web o una mapa en su teléfono y continuar verlo desde mismo punto en el Mac. O, por ejemplo, mandar desde el iPhone a la computadora portátil una carta, para terminar rápidamente en un dispositivo con un teclado cómodo. Con tecnología Handoff en OS X Yosemite y iOS 8 ahora es posible.

Esperamos funcionamiento en Apple TV iOS 7.0, pero como funciona la tecnología Handoff (Continiity) se puede ver en esta página.

Más información:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple TV iOS 7.0 trae soporte de la tecnología Handoff de OS X Yosemite y iOS 8

Dejar comentario