18 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple TV tiene 8 GB de almacenamiento flash y 512MB de RAM

Por fin tenemos en nuestras manos el nuevo Apple TV el jueves pasado y han tenido la oportunidad de disfrutar en todo su esplendor 1080p.

Apple TV tiene 8 GB de almacenamiento flash y 512MB de RAMA pesar de que ya se sabía que había una en el interior de un solo núcleo de procesador A5X, un usuario del foro de XBMC.org ha hecho un desmontaje del dispositivo para revelar su interior.

Desde la destrucción, nos encontramos con que el nuevo Apple TV todavía tiene el mismo de 8 GB de almacenamiento flash, al igual que su hermano de segunda generación, pero ha recibido un golpe a 512 MB de RAM…

Apple TV tiene 8 GB de almacenamiento flash y 512MB de RAMUno pensaría que Apple ha actualizado el almacenamiento más allá de 8 GB para manejar grandes archivos de vídeo de 1080p, pero con sede en Cupertino Apple optó por quedarse con la unidad de Toshiba. Dado que el Apple TV tiene una dependencia de la transmisión, tamaño del archivo no será tan grande de un acuerdo. Netflix ha anunciado ya que soporta streaming de vídeo de 1080p para complementar el nuevo Apple TV.

El 512 MB de RAM, desde el fabricante Hynix, es una actualización del pasado, de 256 MB de RAM. El aumento de memoria RAM puede hacer las cosas un poco más ágil. Por último, el dispositivo de tercera generación cuenta con una segunda antena, pero no hay ninguna palabra sobre lo que el uso que la antena es exactamente.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple TV tiene 8 GB de almacenamiento flash y 512MB de RAM

Dejar comentario

ArribaArriba