09 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple TV update ha traído un rediseño completo de la interfaz

Además de las quintas versiones beta de iOS 8 y OS X Yosemite, compañía Apple anunció el lunes Apple TV update. Si las actualizaciones anteriores trajeron solo apoyo “Family Sharing” y servicio “Fototeca de iCloud“, la última versión de prueba echo rediseño total de la interfaz de la consola para TV.

Apple TV update con un rediseno completo de la interfaz

Un poco sobre diseño OS de consola Apple televisión

Diseñadores Apple no pensaron mucho y encontraron inspiración en el iOS y OS X. Diseño de los iconos en la pantalla TV parece mucho a los iconos de las aplicaciones de móvil y de escritorio sistemas operativas Apple. Música, Ajustes, Vídeos, iTunes Radio – imágenes en iconos copiadas casi por completo. Sólo conservaron la forma anterior – los iconos en TV son rectangulares. Utilizadas fuentes en las leyendas se han convertido en más delgados. En general, organización de la interfaz de set-top box sigue siendo la misma.

Apple TV update - categoria top music

update Apple-TV-new-design-icono settings

Apple-TV-update-new-design-icono-computers

Apple-TV-update-new-design-icono-music

Apple-TV-update-new-design-icono-tv-shows

Apple-TV-update-new-design-icono-movies

update Apple-television-new-design

Apple TV – como funciona

El propósito principal del Apple TV – reproducir en el televisor las películas, música y fotos desde la biblioteca de iTunes, y también desde el iPhone y el iPad a través de la tecnología AirPlay. Antes, fuentes informaron sobre el próximo lanzamiento de Apple TV de la cuarta generación. El dispositivo, según fuentes informadas, consigue un procesador más potente y el apoyo a un nuevo tipo de contenido. Sin embargo, los últimos rumores dicen, que el debut de Apple TV se llevará a cabo no antes de 2015.

Más de Apple TV:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple TV update ha traído un rediseño completo de la interfaz

Dejar comentario