25 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado tvOS 9.1.1 para Apple TV 4 con nueva aplicación Podcasts

Apple ha lanzado la tercera actualización acumulativa para TV consola. Actualización 9.1.1 está disponible para su descarga en el receptor Apple TV con incorporado mecanismo OTA.

tvOS 9.1.1 para Apple TV 4

Se trata de la plataforma tvOS – sistema operativo de Apple, “que permite de una nueva forma interactuar con el televisor“. En la nueva versión los desarrolladores, por fin, han solucionado un error, que causó la aparición de la ventana para introducir una contraseña al descargar aplicaciones.

La función de la reproducción de música en segundo plano en Apple TV es perfecto para actividades del hogar o otras tareas. Además de la aplicación Música, YouTube, programas de televisión y películas en tvOS 9.1.1 se puso a disposición otro medio popular de consumo de contenidos – aplicación “Podcasts”. Con esta app, los usuarios pueden acceder a sus podcasts y suscribirse a los nuevos tv-programas. Además, en el firmware han corregido errores de la versión general y añadidas mejoras en el campo de la seguridad.

Actualización tvOS 9.1.1Roblox HackBigo Live Beans HackYUGIOH DUEL LINKS HACKPokemon Duel HackRoblox HackPixel Gun 3d HackGrowtopia HackClash Royale Hackmy cafe recipes stories hackMobile Legends HackMobile Strike Hack

Soporte de Bluetooth-teclado en tvOS 9.1.1 sigue desaparecido, aunque más recientemente los usuarios de iPhone y iPad pueden utilizar la aplicación móvil para el control remoto “Remote Control“. Inicialmente el propio software de Apple no tenía soporte de Apple TV 4.

Utilizar el teclado se puede en actualización tvOS 9.2, que actualmente se encuentra en fase de prueba. En esta versión también aparecen carpetas para aplicaciones, el nuevo diseño de multitareas al estilo de iOS 9, y otras mejoras.

Como descargar tvOS 9.1.1

Bajar tvOS 9.1.1 se puede manualmente, de lo contrario Apple TV automáticamente instala update, si está activa la función de actualización automática. Instalar update se puede y manualmente a través de la sección “General -> Actualizaciones“. Instalación de la actualización a través de USB-C-interfaz se realiza en casos de emergencia, y borra todos los datos en Apple TV.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado tvOS 9.1.1 para Apple TV 4 con nueva aplicación Podcasts

Dejar comentario