08 Dic 2015 | 0 comentarios

Apple ha lalzado tvOS 9.1 para nuevo Apple TV

Junto con iOS 9.2 y OS X El Capitan 10.11.2 compañía Apple distribuyó una segunda actualización acumulativa tvOS 9.1 para TV-consola de la última generación. La actualización disponible para descargar directamente en set-top box desde incorporado en sistema operativo mecanismo de OTA-actualizaciones.

Firmware tvOS 9.1 para Apple TV

¿Qué trae update tvOS 9.1?

Estamos hablando de plataforma tvOS, diseñada para reproductor de multimedia de la empresa. Este es nuevo sistema operativo,

“que permite de una forma totalmente nueva interactuar con el televisor”.

Actualización iOS 9.1 para Apple TV ha traído gran soporte para asistente de voz Siri, en particular los usuarios ahora tienen la posibilidad para controlar música a través de comandos de voz.

Además, esta actualización corrige errores de la versión principal. Todavía falta soporte para Bluetooth-teclados, aunque ahora los usuarios de iPhone y iPad pueden utilizar aplicación móvil para control remoto “Mando remoto“. En principio misma programa Apple no fue apoyado Apple TV 4.

Como descargar tvOS 9.1

Hacer descarga tvOS 9.1 puede manualmente, si no, Apple TV automáticamente instala update, si la función de auto-actualización está activa. Para instalar update manualmente hay que entrar a la sección “General >> Actualización software“. La instalación de la actualización por vía USB-C-interfaz se hace en casos de emergencia y borra todos los datos en Apple TV.

Update tvOS 9.1 for new Apple TV

Nuevo Apple TV en comparación con el modelo anterior tiene más potente procesador A8 de 64-bit y apoyo de Siri, que simplifica gestión para ver programas de televisión y una mayor funcionalidad. Junto con Apple TV se ofrece muy cómodo mando de control con el panel táctil.

Como dice Apple sobre actualizada tv-consola:

Con Apple TV de la nueva generación y un nuevo poderoso sistema tvOS, televisor será igual que un dispositivo personal, como el iPhone o el iPad.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lalzado tvOS 9.1 para nuevo Apple TV

Dejar comentario