10 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó tvOS 9.2 beta 6 con carpetas, Bluetooth-teclados y nueva multitarea

Junto con el anuncio de la presentación el 21 de marzo, compañía Apple ha lanzado nueva versión para desarrolladores – tvOS 9.2 beta 6. Firmware de prueba está disponible para su descarga en el sitio web de la compañía en la sección “Resources” en presencia de una cuenta de desarrollador.

Enlaces para descargar tvOS 9.2 beta 6

Un poco sobre tvOS 9.2

tvOS 9.2 – la tercera actualización de la plataforma Apple TV. La primera actualización tvOS 9.0.1 debutó en noviembre de año pasado, una semana después del lanzamiento de la versión final del sistema operativo. Al final del año llegó tvOS 9.1 para Apple TV 4.

En la actualización de prueba tvOS 9.2 Apple ha añadido soporte de Bluetooth-teclados para escribir más cómodo las contraseñas y datos en los sitios web, carpetas para la pantalla de inicio, y el apoyo Siri para los nuevos idiomas, entre ellos español y francés (disponible hasta ahora sólo en los EE.UU. y Canadá). También en este update mejoraron panel de multitarea.

Nueva versión tvOS 9.2 beta 6

Además, en la actualización añadieron soporte para el servicio Mediateca iCloud. Ahora todas las fotos y vídeos, subidos a la nube con el iPhone, iPad y Mac, se puede ver en la pantalla del televisor. La segunda innovación se refiere a Live Photos. Para la nueva versión se declara soporte completo para fotos vivas, que se puede grabar con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por último, otra de las innovaciones tvOS 9.2 denomina como Modo de conferencia (Conference Room Display Mode). Más detalles sobre todos los cambios en tvOS 9.2 se puede encontrar aquí.

El kit para desarrolladores de la nueva redacción incluye conjunto de herramientas Xcode, compiladores, frameworks para el desarrollo de software para el dispositivo de televisión Apple TV.
Además, los desarrolladores pueden utilizar Xcode IDE y herramientas para estadísticas y análisis.

Como descargar tvOS 9.2 beta 6

Download update tvOS 9.2 beta 6

Descargar tvOS 9.2 beta 6 se puede de la página web oficial de Apple. Para descargar por vía OTA debe instalar en el dispositivo un perfil de configuración, que está disponible en la página para descargar firmware en el sitio web para desarrolladores.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó tvOS 9.2 beta 6 con carpetas, Bluetooth-teclados y nueva multitarea

Dejar comentario

ArribaArriba