06 Oct 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado beta 3 tvOS para el nuevo Apple TV

Junto con iOS 9.1 beta 4, compañía Apple ha publicado la tercera beta del sistema operativo para Apple TV – tvOS. El número disponible para descargar paquete de desarrolladores – 13T5379f.

tvOS para Apple TV

“Esta es una versión prerelease de tvOS, diseñada únicamente para Apple TV de la nueva generación, – dice Apple. – La tercera generación Apple TV y versiones anteriores no son compatibles”.

Un poco sobre tvOS

tvOS – es un totalmente nuevo sistema operativo para Apple TV, basado en iOS. Paquete tvOS SDK abre acceso para los desarrolladores a las herramientas y API, para crear entretenimiento increíble, con los cuales se puede trabajar en la misma forma, que al crear miles aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Ahora millones de programadores para iOS pueden producir aplicaciones avanzadas y juegos específicamente para Apple TV e inmediatamente publicarlos para los usuarios en la tienda App Store.

Download tvOS for New Apple TV

El kit para desarrolladores incluye:

  • conjunto de herramientas Xcode,
  • los compiladores,
  • frameworks para desarrollo de software para consolas Apple TV,
  • los desarrolladores pueden utilizar Xcode IDE y las herramientas para estadísticas y análisis.

tvOS dedicado sólo para instalar en consolas Apple TV, registradas en Apple Developer Program. Intento instalar update a los dispositivos no autorizados puede totalmente causar gadget. Descargar tvOS beta 3 se puede en la sección “Resources -> Download” en oficial sitio de Apple.

The New Apple TV

Más vídeo | Nueva consola Apple TV

Como comprar nueva Apple TV y descargar Xcode y tvOS

La nueva Apple TV se pondrá a la venta a finales de mes en versiones con memoria de 32 GB y 64 GB, y estará disponible en online-tiendas de la empresa, en tiendas Apple Store y en algunos distribuidores autorizados. Beta-versión del nuevo entorno Xcode, que incluye tvOS SDK, está disponible para los desarrolladores desde septiembre en developer.apple.com/xcode/downloads. Los desarrolladores pueden solicitar acceso al conjunto de herramientas para Apple TV en developer.apple.com/tvos/.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado beta 3 tvOS para el nuevo Apple TV

Dejar comentario