23 Mar 2016 | 0 comentarios

Actualización tvOS 9.2 para Apple TV 4 con soporte Bluetooth-teclados y nuevo multitarea

Junto con el anuncio de nuevos productos en la presentación de 21 de marzo Apple publicó una versión final de la actualización tvOS 9.2. Firmware ha sido probado desde el comienzo de este año y estaba disponible para su descarga en el sitio web de la compañía en la sección “Resources” en presencia de una cuenta de desarrollador. La versión final de tvOS 9.2 pueden descargar todos los usuarios Apple TV de la cuarta generación.

Update tvOS 9.2 para Apple TV 4

tvOS 9.2 es la tercera actualización de la plataforma original Apple TV. Primero firmware tvOS 9.0.1 debutó en noviembre de 2015, una semana después del lanzamiento de la versión final del sistema operativo. Cerca del final del año lanzaron tvOS 9.1 para Apple TV 4. La actualización del sistema operativo para el Apple TV ha traído una serie de innovaciones muy útiles.

Novedades en tvOS 9.2

Soporte Bluetooth-teclados

Bluetooth-teclados en tvOS 9.2

En primer lugar en tvOS 9.2 se ha añadido soporte de Bluetooth-teclados para más cómodo escribir las contraseñas y datos en sitios web. Escribir texto en el nuevo Apple TV – muy incomodo. La posibilidad de dictado con el mando Siri Remote se ve atractivo (donde funciona), pero en algunos casos su uso no es aconsejable: dictado por voz es absolutamente inútil, cuando se introduce una contraseña, y el asistente puede cometer un error, si usted dice el texto no con claridad o molesta algún ruido. Soporte de Bluetooth-teclados se resuelve completamente este problema.

Carpetas

Otra innovación en tvOS 9.2 – carpetas para la pantalla de inicio. La aparición de esta posibilidad podría ser predicho incluso en el momento de los primeros rumores sobre Apple TV 4, cuya esencia está en la frase “El futuro de la televisión – son aplicaciones”. La plataforma tvOS se convierte en un excelente lugar para trabajar con juegos y software.

Podcasts

La función de la reproducción de música en segundo plano en Apple TV es perfecto para tareas del hogar o otras actividades. Además de la aplicación Música, YouTube, programas de televisión y películas en tvOS 9.2 aparecerá otro medio popular de consumo de contenidos – aplicación Podcasts.

Apple TV 4 con tvOS 9.2

Panel de multitarea

El panel de multitarea en Apple TV no estaba mal y así, aunque el principio de su trabajo para muchos no era evidente. Tras de aplicación Podcasts, a la interfaz de cuál los usuarios de iOS han acostumbrado hace tiempo, en tvOS 9.2 aparecido panel para cambiar aplicaciones con acostumbrado diseño y gestos. Siri ha recibido apoyo para nuevos idiomas, entre ellos español y francés (disponible hasta ahora sólo en los EE.UU. y Canadá).

Mediateca iCloud

Además, en la actualización añadido soporte para el servicio Mediateca iCloud. Ahora todas las fotos y vídeos, subidos a la nube desde iPhone, iPad y Mac, se puede ver en la pantalla del televisor.

Live Photos

Otra innovación se refiere Live Photos. Para nuevo firmware se declara soporte completo para fotos vivos, que graban iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Por último, otra de las innovaciones tvOS 9.2 tiene nombre Modo de conferencia (Conference Room Display Mode).

Como instalar tvOS 9.2

Como instalar tvOS 9.2

Instalar actualización tvOS 9.2 en Apple TV 4 se puede ahora mismo, entrando en la configuración del sistema operativo.

También puede ver:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización tvOS 9.2 para Apple TV 4 con soporte Bluetooth-teclados y nuevo multitarea

Dejar comentario