01 Mar 2014 | 0 comentarios

Descargar Apple TV 6.0.2 con correccion de la vulnerabilidad SSL

Apple ha publicado segunda actualización acumulativa – Apple TV 6.0.2. Como de costumbre, la compañía recomienda a todos los usuarios actualizar los dispositivos, y tan pronto como sea posible. Un cambio fundamental en el firmware 6.0.2 es una corrección de error, que provoca el robo de datos de la sesión de usuario.

Descargar Apple TV 6.0.2 con correccion de la vulnerabilidad SSL

21 de febrero salió actualización iOS 7.0.6 para los smartphones iPhone, tabletas iPad y reproductores iPod, diseñado para proteger a los usuarios de los piratas que podían “tener acceso a la información y modificarla”. Más tarde resultó, que el mismo problema existe en las computadoras de Apple, que se ejecuta en el sistema operativo OS X. En martes para resolver este problema se ha lanzado una actualización de software OS X 10.9.2.

Junto con OS X Mavericks 10.9.2 fue lanzado el firmware 6.0.2 para Apple TV de la segunda y tercera generaciones. Se corrige un error, que se produce, cuando se establece una conexión segura SSL/TLS, que puede ser utilizado por los hackers para interceptar las acciones del usuario.

¿Que es Apple TV?

Que es Apple TV

El objetivo principal de Apple TV – reproducir en televisión: películas, música y fotos desde la biblioteca del iTunes, así como desde iOS-dispositivos, que utilizan la tecnología AirPlay. Apple TV 2G tiene chip A4, familiar de los gadgets como el iPhone 4, iPad 1 y el iPod touch 4G, y en Apple TV 3G, compatible con la reproducción de vídeo de 1080p, se utiliza el procesador de doble núcleo A5 con un núcleo deshabilitado. Como plataforma utiliza una versión modificada de iOS.

Descargar Appñe TV 6.0.2

Usuarios Apple TV pueden descargar el nuevo firmware 6.0.2 con número 6646.81.1 ahora mismo. Para ello, vaya a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“.

Pronto lanzará la cuarta generación de Apple TV. El dispositivo, de acuerdo con fuentes cercanas a Apple, puede conseguir un procesador más potente, rediseñada interfaz al estilo de iOS 7 y apoyará nuevos tipos de contenido.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Apple TV 6.0.2 con correccion de la vulnerabilidad SSL

Dejar comentario

ArribaArriba