28 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado firmware 7.0.1 para Apple TV 3G

Junto con iOS 8.1 Apple ha publicado una actualización acumulativa para consola Apple TV 3G – 7.0.1. Tradicionalmente, el firmware se recomienda a instalar para todos los propietarios del aparato Apple de tercera generación.

Como descargar gratis firmware 7.0.1 Apple TV 3G

Cambios e innovaciones del firmware 7.0.1

Apple no informa sobre los cambios en Apple TV 7.0.1. Sin embargo, según algunas fuentes, el lanzamiento mejora la compatibilidad con el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPad.

La principal innovación en la anterior gran actualización 7.0 se ha actualizado diseño del software. Ha cambiado de acuerdo con el estilo “plano” de los sistemas operativos iOS 7 para iPhone / iPad y OS X de Yosemite para el Mac. Por su diseño, los iconos en la pantalla de TV ahora se parecen a iconos de aplicaciones desde el sistemas de escritorio y de móvil.

Además del nuevo diseño la actualización ha traído funciones “Family Sharing” y “Fototeca iCloud”. La primera es para el intercambio de compras, fotos y calendarios con su familia. Los familiares pueden navegar y descargar las compras de iTunes Store, iBooks Store y la App Store, que han echo los amigos o familiares. Opción puede ser utilizado por un máximo de 6 participantes – cada uno con su Apple ID.

Apple TV 7.0.1 new design

Usuarios Apple TV pueden descargar el nuevo firmware 7.0.1 en este momento. Para ello, vaya a “Ajustes -> General -> Actualización de Software”. Bajar e instalar el firmware también se puede en los siguientes enlaces.

Enlaces para bajar firmware 7.0.1

Descargar 7.0.1 para Apple TV 3G [IPSW]
Descargar 7.0.1 para Apple TV 3G Nueva [IPSW]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado firmware 7.0.1 para Apple TV 3G

Dejar comentario