04 Dic 2015 | 0 comentarios

Servicio Digits de Twitter va a resolver el problema principal de la nueva Apple TV

Uno de los principales problemas en la última generación de Apple TV es un apoyo limitado de otros dispositivos de Apple y accesorios. Los usuarios no pueden usar la aplicación “Control remoto” o Bluetooth-teclado para introducir texto y contraseña en la consola. La solución al problema ofrecieron los desarrolladores de Twitter, presentando su método de autorización en los servicios de Apple TV.

Digits for tvOS

Servicio DIGITS for tvOS

La empresa lanzó un nuevo servicio Digits for tvOS, que puede simplificar Introducción de contraseñas en tv-box de Apple. En realidad, creador del popular servicio de microblogging propuso sustituir las contraseñas en Apple TV a la verificación a través de aparatos móviles.

Según esta idea, la compañía ha ampliado la funcionalidad de plataforma Fabric. Ahora soporta tvOS – sistema operativo para Apple TV. Esto significa, que los fabricantes de aplicaciones para tv-consola pueden integrar en su software autorización a través de Digits.

DIGITS - fácil autorización en Apole TV con iPhone

Por lo tanto, Twitter ofrece a los usuarios del Apple TV olvidar el tedioso proceso de autenticación, que proporciona el uso de su dirección de correo electrónico y contraseña o una de sus cuentas en redes sociales. Todo lo que necesita – hay que visitar en su smartphone o tableta la página digits.com/appletv e introducir caracteres, mostrados en la pantalla del televisor. Digits no tiene ningún enlace a Twitter, se trata de un producto totalmente independiente, que los desarrolladores pueden incorporar en sus aplicaciones móviles.

Autorización con iPhone en Apple TV

Cabe señalar, que hace poco Facebook presentó nuevo SDK para tvOS, que permite a los programadores integrar a sus aplicaciones para Apple TV la posibilidad iniciar sesión a través de una red social.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Servicio Digits de Twitter va a resolver el problema principal de la nueva Apple TV

Dejar comentario