25 Dic 2015 | 0 comentarios

Lanzaron alpha-versión de Kodi para el nuevo Apple TV 4

Los creadores del popular reproductor multimedia Kodi (antes XBMC) lanzaron una versión alpha del programa para Apple TV 4. En el foro oficial de la compañía apareció instrucción para instalar build anterior del reproductor multiplataforma en el nuevo TV-box Apple.

Lanzamiento alpha-versión de Kodi

Pre-alpha builds Kodi

“Presentamos del primero no oficial pre-alpha builds Kodi para tvOS (Apple TV 4). Todavía hay mucho trabajo y muchos debates, antes que aparece la versión final y nosotros anunciamos apoyo para nueva plataforma (no hay promesas sobre las fechas)”, – escriben los desarrolladores de Kodi.

Para Apple TV 4 no hay jailbreak, por eso la instalación del reproductor en TV-box se realiza utilizando IDE XCode. infoPhone pronto publicará una guía detallada.

¿Qué es Kodi?

Kodi – es un reproductor gratuito con el código abierto, que permite gestionar fácilmente videos, fotos y música, que están en las computadoras, sistemas de almacenamiento de red, o en Internet. El programa tiene una API abierta, que permite a los desarrolladores de terceros crear una variedad de extensiones: plugins, temas, scripts, web-interfaces y mucho más.

Kodi

Los creadores de Kodi están fomentando la creación y distribución de extensiones personalizadas, ofreciendo la posibilidad de instalarlas directamente desde el programa. Las últimas versiones se construyen sobre la nueva arquitectura Addons Framework, y incluirán Addons Manager GUI, cliente de distribución descentralizada de extensiones, que utiliza servicios de terceros, que proporcionan contenido para Kodi.

¿Cómo instalar Kodi?

No hace mucho publicamos una instrucción para instalar Kodi en los dispositivos iOS sin jailbreak. Más información se puede encontrar aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron alpha-versión de Kodi para el nuevo Apple TV 4

Dejar comentario