04 Mar 2014 | 0 comentarios

Nuevo Apple TV 2014 de cuarta generación, el anuncio en las próximas semanas

Compañía Apple pronto presentará un nuevo Apple TV. Según el diario online Financial Times, en referencia a fuentes bien informadas, actualizado de manera significativa el dispositivo está listo para el lanzamiento y puede ser presentado “en cualquier momento”.

Nuevo Apple TV 2014 de cuarta generacion, el anuncio en las proximas semanas

“La fuente dice, que la empresa podría presentar una nueva TV consola en cualquier día hasta la conferencia de desarrolladores en junio. Significativamente actualizado dispositivo permite jugar a los juegos de video, que se hizo popular en los smartphones iPhone y las tabletas iPad, y también contendrá una serie de innovaciones, incluyendo el acceso a la tienda de aplicaciones App Store”, – escribe el periódico.

Características Apple TV 4G

Según los informantes de agencia, Apple TV 4G obtiene un procesador más potente y una interfaz simplificada al estilo de iOS 7, lo que permitirá cambiarse fácilmente entre los programas de televisión, películas y otros contenidos online. La consola tendrá su propia tienda de aplicaciones, que incluyen juegos. También se rumorea, el nuevo Apple TV apoyará controladores inalámbricos.

Si Apple será capaz de llegar a un acuerdo de licencia con Time Warner, los usuarios estadounidenses tendrán acceso a cientos de canales de televisión. Hasta la fecha, su número se limita a seis: Disney, ABC, ESPN, HBO, PBS y Bloomberg TV.

Caracteristicas Apple TV 4G

Apple comenzó a prestar más atención a su TV consola. Esta semana, el CEO Tim Cook dijo, que en año 2013 las ventas de Apple TV trajeron a Corporación un beneficio récord de mil millones de dólares.

“Apple TV ahora es difícil nombrar sólo como un hobby” – dijo Tim Cook, y agregó, que la compañía ha invertido fuertemente en la creación de una consola de nueva generación.

Esta semana Apple anunció un evento especial, asociado, como piensan observadores, para presentación Apple TV 4G. Para cada comprador del modelo de tercera generación la empresa ahora regala tarjeta iTunes Gift Card de valor nominal $ 25. El dinero puede ser gastado en la compra de música, películas, juegos y aplicaciones desde la tienda online de Apple. La acción durará hasta el 5 de marzo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo Apple TV 2014 de cuarta generación, el anuncio en las próximas semanas

Dejar comentario