04 Ago 2014 | 0 comentarios

Streaming TV gratis – descargar Torrentv para ver online torrent-contenido en Apple TV

Torrent – problema para todas las compañías, que produce vídeo y sonido. A pesar de la legitimidad absoluta de la tecnología, es difícil discutir con el hecho, de que la gran mayoría de usuarios están usando torrents para Streaming TV gratis o para descargar de Internet contenido no completamente legal.

Descargar torrentv Streaming TV gratis de torrentv

Pero eso no ha parado a los desarrolladores escribir un programa pequeño, pero muy útil, que ofrece la posibilidad de descargar y trasladar torrents (streaming gratis) en TV consolas – Apple TV y Roku.

Su programa los creadores publicaron en el sitio web oficial torrentv.github.io. La utilidad existe como una versión para Windows, Mac y Linux de 32/64 bits.

stream torrents to your Apple tv, roku

¿Qué hay especial en Torrentv? Con Torrentv torrentes se puede no descargar a su ordenador. Películas y música, que se cargan de esta manera, se puede ver y escuchar sin tener que esperar la descarga. Opción realmente útil para el cliente torrent. Además, el programa traslada cualquier video en Apple TV desde disco duro.

Descargar streaming Torrentv

Torrentv disponible de forma gratuita y existe en forma de proyecto “open source“. Descargar software para todas las plataformas se puede aquí.

Más noticias de Apple TV:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Streaming TV gratis – descargar Torrentv para ver online torrent-contenido en Apple TV

Dejar comentario