19 Mar 2016 | 0 comentarios

Presentaron el concepto del iPhone Pro, iPhone 7 y iPhone SE, según última información

Presentación del nuevo smartphone Apple de 4 pulgadas se llevará a cabo 21 de marzo, y iPhone 7 será presentado en otoño de este año, pero ahora muchos diseñadores tratan de imaginar, cómo se vería las novedades de “manzana”. Los modelos más atractivas ofrecido conocido diseñador Martin Hajek.

Conceptos reales - iPhone Pro, iPhone 7, iPhone SE

Concepto iPhone 7

Martin presentó iPhone 7 en carcasa de metal con bordes redondeados y las inserciones de antena, sobre cuerpo del dispositivo. En el sitio de la toma de auriculares de 3,5 milímetros está puesto segundo altavoz. Además, en los conceptos se puede ver aumentada cámara: más grande, y sin el aro de metal, que sobresale, como en el iPhone 6/6s.

Concepto iPhone 7 - parte trasera

Concepto iPhone 7 - parte arriba

Concepto iPhone 7 - vista del lado

Concepto iPhone Pro

Modelo iPhone Pro recibió doble cámara, que sobresale de la carcasa. Esta decisión no sólo refuerzan los opiniones de analistas, previamente atribuido al nuevo iPhone un sistema avanzado de dos lentes, pero y las recientes filtraciones en la web. Módulo de dispositivo de 5,5 pulgadas recibirá dos lentes – de gran angular y un teleobjetivo, y ofrece a los usuarios un zoom óptico con un aumento de 2-3 veces. El propio diseñador llama la decisión de Apple equipar iPhone de la cámara dual, que sobresale “bastante extraño“.

Concepto iPhone Pro - parte arriba trasera

Concepto smartphone iPhone Pro

Concepto iPhone Pro - vista de abajo

Concepto iPhone Pro - Lighthing

Concepto iPhone Pro - diseño de pantalla

Concepto iPhone Pro

Concepto iPhone SE

Está complementando a la línea Apple del año 2016 – un compacto smartphone iPhone SE, cuyo diseño está claramente inspirado del iPhone 6s. A diferencia de los modelos más antiguos de la serie, el teléfono estuviera inserciones de plástico “clásico” y jack de audio para auriculares. Autor del concepto sugiere, que la paleta de colores iPhone SE se complementa con un modelo de “oro rosa”.

Concepto iPhone SE - diseño

Concepto iPhone SE - parte arriba

Concepto iPhone SE - vista de botones

Concepto de smartphones iPhone SE, iPhone 7, iPhone Pro

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Presentaron el concepto del iPhone Pro, iPhone 7 y iPhone SE, según última información

Dejar comentario