28 Nov 2013 | 0 comentarios

5 caracteristicas importantes, que faltan para iPad Air

Eldar Murtazin de Mobile Research Group llama iPad Airel ejemplo de oro para las tabletas. La quinta generación de la tableta de Apple resultó bastante equilibrado. Muchos parámetros del dispositivo mejorado mucho, pero algunas características se han quedado sin tocar. Pocos días después del anuncio de los nuevos productos, los usuarios y los expertos han creado una lista de características, que faltan para iPad Air.

5 caracteristicas importantes, que faltan para iPad Air

Cinco elementos, que faltan para iPad Air.

1. Huella digital Touch ID

Sensor de huella digital, que es una innovación única del nuevo iPhone 5s, aún no está disponible para las tabletas de Apple. Según los rumores, Touch ID puede aparecer en el iPad de sexta generación, pero eso es otra historia.

2. La cámara de más calidad

Por supuesto, la cámara no es el principal componente de la tableta, pero no se puede negar el hecho de que, por cualquier razón, una gran cantidad de personas hacen fotos en la tableta.

En cualquier viaje turístico o excursión siempre se puede ver a las personas, que toman fotos, de lo que vieron, con el iPad. Por lo tanto, para muchos sigue siendo un gran misterio, – por qué Apple no ha mejorado la cámara en el nuevo iPad Air. En este caso no se necesita una revolución, sólo tiene que instalar un sensor de nueva generación, incluso con las mismas dimensiones físicas.

3. Versión “barata”

iPad mini no se puede considerar como un dispositivo “barato”. Sí, es la versión un poco más pequeña de la iPad, pero sólo el costo del dispositivo determina el estado del gadget – la versión “económica” o no. Según este parámetro, no podemos poner iPad mini al nivel de los dispositivos disponibles. Al mismo tiempo, sobre la versión “económica” siempre cuentan con las tabletas iPad de las generaciones anteriores, que se convierten en los modelos más baratos, cuando sale una nueva versión de la tableta.

Pero esta vez la historia ha dado un giro desagradable. En vez reducir significativamente el costo del iPad 4, Apple ha recordado de la existencia del iPad 2 (con una pantalla simple y el antiguo chip A5), y anunció, que este modelo seguirá siendo vendido y será el más barato entre los iPad’s, que actualmente se producen. Sería mucho mejor, si Apple cierra la producción del muy antiguo iPad 2, y por lo menos baja el precio de iPad 3, como mínimo.

4. Adaptador Wi-Fi 802.11ac en lugar de MIMO

Apple, anunciando el nuevo iPad Air, elogió el apoyo de la tecnología inalámbrica MIMO, que es dos veces aumenta la velocidad de acceso a Internet. Sin embargo, la nueva generación de portátiles de Apple están equipadas con el módulo Wi-Fi 802.11ac, que realmente es un gran avance. Estándar permite extender la capacidad de la red, – desde 433 Mbit/s y hasta 6,77 Gbit/s.

En lugar de aplicar el mismo estándar al iPad Air, la compañía ha dado para el dispositivo compatibilidad con MIMO. Sí, MIMO utiliza varias antenas para mayor cobertura y altas velocidades, pero si Apple ya está utilizando activamente 802.11ac, ¿para qué volverse a MIMO?

5. Accesorios

Todo el mundo sabe, que los accesorios de marca de Apple son caros. Y si cambia su tableta cada vez, cuando sale una nueva versión, hay que agregar al costo del iPad Air – $ 79. Tanto cuesta un nuevo Smart Cover.

Compartir publicación con tus amigos:

5 caracteristicas importantes, que faltan para iPad Air

Dejar comentario

ArribaArriba