23 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple presentó una nueva tableta iPad Air (iPad 5)

En una conferencia en Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco, Apple anunció una nueva tableta iPad Air. Representado por el vice-presidente de marketing Phil Schiller dispositivo se basa en un procesador A7 de alto rendimiento de 64 bits.

Apple presento una nueva tableta iPad Air (iPad 5)

iPad Air

1. Diseño

El diseño del nuevo iPad Air corresponde al estilo del iPad mini, que, sin embargo, hace tiempo ya sabemos de los fuentes no oficiales. Debido a diferente tecnología de visualización, la tableta de pantalla Retina de 9,7 pulgadas ahora es más delgada, y uso de sólo una lámpara de fondo LED permite reducir el espesor del dispositivo (7,5 mm contra 9,4 mm) y bajar la carga a la batería.

Diseno del iPad Air

Del modelo anterior iPad Air tiene diferencia en marcos laterales de la pantalla más estrechos y la carrocería más delgada. Los ángulos de la cubierta trasera ligeramente más redondeadas, y el dispositivo en 20% más delgado y más ligero (455 gramos contra 652), que el iPad 4. La tableta se puede muy fácil sostener con una mano.

2. Cámara

La quinta generación de iPad ha recibido una cámara actualizada, que le permite tomar fotos de más calidad. El modelo cuenta con una cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p.

3. Rendimiento

Rendimiento iPad Air se ha duplicado, pero la duración de la batería es la misma – 10 horas. El dispositivo se basa en un chip A7 de 64 bits, junto con un coprocesador M7, que es responsable de procesar los datos de los sensores de movimiento. Velocidad de rendimiento, en comparación con iPad de la generación anterior subido a ocho veces, y el rendimiento de gráficos – a 72 veces.

iPad Air - funda de Apple

4. Soporte redes LTE

En el nuevo dispositivo activado módulo de células, que proporciona compatibilidad con una gama más amplia de las redes LTE, que la versión actual. Igual, que en el iPhone 5s, la nueva tableta puede trabajar en las redes de cuarta generación. También, el nuevo iPad prestado un estilo de color – “espacio gris” del smartphone iPhone 5s.

5. Configuraciones y precios

iPad Air se venderá al mismo precio, que la versión anterior con la pantalla Retina. El modelo menor de la tableta con 16 gigabytes de memoria costará EE.UU. $ 499. El mismo dispositivo, pero con el apoyo de las redes celulares, costará $ 629.

iPad Air - precios

iPad Air saldrá a la venta el 1 de noviembre. Comprar el dispositivo se puede en más de 20 países. iPad de segunda generación se queda en la venta y tendrá un costo de $ 399 para un modelo de 16 gigabytes.

Te va a interesar:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó una nueva tableta iPad Air (iPad 5)

Dejar comentario

ArribaArriba