20 Nov 2013 | 1 comentario

Primer opinión de la tableta iPad Air – sorprendentemente ligera y potente

Hace poco Apple presentó una nueva tableta iPad Air con una pantalla Retina, procesador Apple A7, el sistema operativo iOS 7 y un diseño completamente nuevo. En este artículo publicamos las primeras críticas de los periodistas.

iPad Air review - las primeras criticas

iPad Air – opiniones sobre nueva tableta

TechCrunch

“Cuando Apple presentó el iPad mini, me enamoré de form-factor de 7,9 pulgadas. Sin embargo, el iPad Air demuestra: las tabletas de tamaño completo tienen un enorme potencial para mejorarlas. Y aún más que eso: es posible, es el comienzo de la era del diversidad iPad y la transformación definitiva de PC a una exótica”.

CNET

“Air IPad – un dispositivo impresionante. Tome el Air iPad en la mano, y se lava inmediatamente sobre la emoción de un primer contacto con el iPad mini. Este es el principal factor de sorpresa del nuevo dispositivo. Aunque el modelo no se hace fundamentalmente nueva funcionalidad, y sólo podemos lamentar la ausencia del sensor de huellas digitales Touch ID, el aumento de rendimiento y una mayor duración de la batería muestra un gran progreso en la parte de hardware del iPad”.

Fox News

“Apple tiene derecho llamar el Air iPad “de aire”- las mismas palabras que describe el delgado y ligero MacBook Air. Manteniendo el tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas, el nuevo producto se ha convertido en mucho más delgado y más ligero, que los modelos anteriores. El dispositivo es sorprendentemente ligero. Pesa unos 470 gramos (en comparación con 652 el iPad 4), y tiene un espesor de 7,5 milímetros. Se siente como que es sólo un poco más pesado, que el iPad mini”.

Endgadget

“iPad Air es mucho más productivo, que el modelo anterior. Cuenta con un chip de 64 bits con dos núcleos A7, “co-procesador del movimiento” M7 y un gigabyte de RAM. Apple dice, que el 2-core A7 en dos veces más potente, que el procesador – iPad 4. Los programas se abren más rápido, pero única diferencia se hace sentir en los juegos y aplicaciones, que cargan fuertemente el chip, como Infinity Blade III, iMovie, GarageBand, o Vjay. Curiosamente, que el iPad Air “vivía” autónoma 13 horas y 45 minutos, en lugar que declarado Apple – 10 horas”.

Más vídeo | iPad Air design in detail

AllThingsD

“Apple promete la misma autonomía de 10 horas, pero en la práctica es más. Con el nivel de brillo de 75%, iPad Air reproduce vídeo durante 12 horas con Wi-Fi activado y Mail casi constante recibido las cartas. Este es el mayor autonomía de las tabletas, que he visto”.

The New York Times

“Nuevo iPad está equipado con dos antenas, Wi-Fi, en lugar de una, como antes. Si el router es compatible con tecnología MIMO (Multiple In/Multiple Out), iPad Air proporcionará una señal más estable a largas distancias”.

AnandTech

“iPad Air – es la mejor tableta de Apple. Pero si usted ya tiene un modelo del año 2012, con la actualización se puede esperar, porque el nuevo aparato no tiene casi nada nuevo. Se queda la misma pantalla Retina, la cámara y el asistente de voz Siri; tampoco apareció lector de huellas digitales como en iPhone 5s. Si usted necesita una tableta compacta, ligera y rápida, iPad Air – justo lo que necesita”.

The Loop

“Es difícil describir los sentimientos, que surgen, cuando tienes en las manos iPad Air. Algo así, como la primera vez que veas la pantalla Retina – un verdadero shock. Apple ofrece con el dispositivo sus aplicaciones de paquetes gratuitos – iLife y iWork. Una semana después de la presentación, tenía una conferencia en San Francisco, así que tuve la oportunidad de probar el dispositivo en el trabajo real. Preparé una presentación en Keynote, hice un par de notas en Pages, trabajé en Numbers – y todo esto bebiendo un café en la cafetería. Y cuando regresé al hotel y me encendí mi Mac, toda la información estaba disponible en mi MacBook Air. Sólo queda añadir los toques finales, y el trabajo estaba hecho. Todo esto es gracias al iPad Air y apoyo de iCloud”.

Más vídeo | iPad Air unboxing

Compartir publicación con tus amigos:

Primer opinión de la tableta iPad Air – sorprendentemente ligera y potente

  1. Rodrigo Cardona dice:

    Excelente apenas estoy probando, pero es muy muy buena

Dejar comentario

ArribaArriba