05 Oct 2014 | 0 comentarios

Presentación iPad Air 2 y Retina iMac se llevará a cabo 16 de octubre 2014

La segunda presentación del otoño de los nuevos productos de Apple (iPad Air 2 y Retina iMac), se llevará a cabo el 16 de octubre. Sobre este evento informó en el viernes edición Re/code, citando fuentes bien informadas. Anteriormente las periodistas de Re/code indicaron con exactitud la fecha de presentación de los smartphones iPhone 6 y reloj Apple Watch.

Presentacion iPad Air 2 y Retina iMac 16 de octubre

Apple celebra en otoño tradicionalmente dos conferencias especiales de prensa. La primera está dedicada a la actualización de los smartphones iPhone, la segunda – de tabletas iPad. En 2012, la compañía llevó a cabo una presentación el 23 de octubre, en 2013 – 22 de octubre. Este año el evento se llevará a cabo el jueves 16 de octubre. Inmediatamente después de mostrar los nuevos productos lanza la versión final del sistema operativo OS X Yosemite para Mac.

¿Donde presentan iPad Air 2 y Retina iMac?

Presentación tendrá lugar en la sede de Apple a las 10 de la mañana de hora local. El evento tendrá lugar en el corazón de la empresa – el salón de actos Town Hall Auditorium de la oficina principal de Apple, situada en Infinite Loop, 4. Según tamaño del espacio asignado, este evento podrán visitar no más de unos pocos cientos de personas. Sin embargo, esto no influye mucho al efecto sobre la magnitud del evento en Town Hall:

  • en 2008 anunciaron los portátiles MacBook con carcasa unibody;
  • en 2010 se celebró una conferencia de prensa, dedicada a los problemas con la antena del iPhone 4;
  • en 2012 representaron iPad Mini y iPad 4.

En este año, Apple va a mostrar una nueva generación de tabletas y Retina iMac. Antes de la presentación del iPad Air y Retina iPad Mini en Internet aparecían los rumores, que Apple va a completar los dispositivos con un escáner de las huellas digitales Touch ID, como el smartphone iPhone 5s. Desafortunadamente, la información no ha sido confirmada – aparatos no tenían módulo de huella dactilar. Sin embargo, sin duda, como un asistente personal Siri apareció por primera vez en el iPhone, y luego emigró al iPad, así mismo y el escáner Touch ID ahora aparecerá en las Apple-tabletas.

Town Hall para presentar iPad air 2 e iMac retina

iPad Air y iPad Mini en la nueva generación deben obtener:

  • una modificación en la versión de oro,
  • pantalla antirreflejo,
  • procesador Apple A8,
  • una cámara mejorada con una resolución de 8 megapíxeles,
  • 2 GB de RAM.

El aumento de RAM proporcionará mejoras de rendimiento cuando se utiliza la nueva multitarea y navegación por Internet, ya que operando a la vez con múltiples aplicaciones se impone la necesidad de una gran cantidad de RAM.

Cambios en diseño del nuevo iPad

ipad-air-caja

Ya sabemos, cómo se cambia el diseño del iPad. En nuevos modelos desaparece interruptor en el panel lateral, que es responsable de modo silencioso y bloqueo de la rotación automática. Aparentemente, Apple decidió, que no es necesario. Los cambios afectarán a los botones de volumen: estarán empotrados en el cuerpo, para evitar que se pulsen accidentalmente. La nueva forma tendrán los altavoces. Por lo tanto, las fundas para iPad Air y iPad mini – parece, que no son compatibles con los aparatos nuevos.

Cambios en diseño del nuevo iMac

imac retina display

Si hablamos de iMac, entonces nuevos ordenadores-monobloques tendrán pantalla súper nítida. Las máquinas equipan con:

  • una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 5120 × 2880 píxeles (formato 5K),
  • los nuevos chips gráficos de alto rendimiento AMD – tales, como se ponen en la estación de trabajo Mac Pro.

El actual iMac de alto rango tiene una tarjeta gráfica GeForce GTX 780M.

También se sabe, que iMac se basa en el nuevo procesador Intel Core i7 4790K con una frecuencia de reloj de 4 GHz. Las otras estructuras del Retina iMac no se cambian.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Presentación iPad Air 2 y Retina iMac se llevará a cabo 16 de octubre 2014

Dejar comentario